****************

Buscar en este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

El cuento del perrito.

Foto gentileza: deobash.com


El siguiente relato narra una situación que ocurre en ocasión de encontrarse reunidos en un almuerzo de campo cinco profesionales amigos y sus respectivas mascotas todos ellos canes de razas variadas incluido un “puro perro”.
De inmediato alguien dijo: Les propongo un desafío, que consiste en saber cual de nuestras mascotas es más inteligente; todos aceptaron de buen grado  y fue un Ingeniero quien  dio comienzo a la ronda indicándole a su compañero: Escalímetro, muestra tus habilidades ya, el animalito presto agarró un martillo, unas tablas y en un periquete se armo una cuchita estilo neo clásico.

El  economista con voz de ídem dijo: creo que mi “Keynes” puede hacer algo mejor y le ordenó: muestra tus habilidades Key
Este rápidamente se dirigió a la cocina, volvió con 25 galletitas, las coloco en cinco cestas y ofreció una a cada uno de los presentes.
Todos admitieron que estuvo genial.

El Químico dijo a su mascota, un perrito chico pero morrudo de color marrón rojizo: Óxido, hazme quedar bien.
Óxido fue a la heladera, sacó leche, algunas bananas, tomó una licuadora e hizo un batido excelente que fue muy ponderado por los presentes.

El Ingeniero en Informática, dijo esperen a ver esto y le indicó a su perro: Bios, a trabajar.
Rápido de reflejos Bios atravesó el cuarto, encendió el ordenador, realizó un Visual Basic, hizo algunas cositas en MS- DOS, retocó algunas DLL e instaló un juego súper interesante.
Aquí ya todos sabían que esto era muy difícil de superar,…pero faltaba el quinto participante, el perrito del  único político presente en la ocasión a quien todos miraron de reojo y le preguntaron:
Y tu perro que puede hacer?

Les muestro dijo, llamó a su compañero de bancada y levantando la mano derecha indicó : “QUORUM”, le toca a Ud. dejar bien en alto nuestro prestigio y el de nuestro partido, descuento que lo hará con la misma efectividad y contundencia como hemos venido desarrollando nuestra abnegada tarea en la Cámara así que… adelante:
- Quórum se levantó de un salto, se comió todas las galletitas, se tomó el batido, se cagó  en la mitad de la sala, borró todos los archivos del ordenador, se montó a los otros cuatro perros, usurpó la cucha del perro del ingeniero con un título falso y manifestó tener……”Inmunidad parlamentaria”

Luego de la humorada va este video  que habla de varias personas que alguna vez en su vida dedicaron sentidas frases sobre esta simbiosis existente desde siempre entre humanos y canes. 
Gracias por la colaboración a Emir, Hebe y Nika.




                
Gracias:www.youtube.com/user/vmalva

0 comentarios: