****************

Buscar en este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

Del baión, la nossa nossa y el candombe.


Que se necesita para crear un éxito ? cuales son los elementos necesarios para que cualquier cosa, sea adoptada por millones y millones de personas en el mundo..?
Nadie tiene una receta precisa, algunos dicen que es suerte, otros que es inspiración natural pura, otros dicen " es solo culo", otros dicen "es solo negocio" otros "solo es o son muñecos inflados por una buena publicidad.
Cualquiera de estos factores puede ser el desencadenante de un éxito a nivel mundial, caso Harry Postre, Potter, perdón, Los Simpson, Piratas del Caribe,el pulpo Paul, la bubussela, el sexo viñatero de Silvina Luna, lo que más te guste man.
Como según decía Anaxágoras antaño en una frase que luego fuera puesta de moda por el contemporáneo Pancho Ibáñez "Todo tiene que ver con todo" y en un gran esfuerzo de imaginación y producción he logrado reunir tres éxitos mundiales que fueron en su momento, al menos dos de ellos, los que acapararon la atención de millones de personas en el mundo.
Es necesario aclarar que el tercero, aunque solo tiene algo más de cuatrocientas visitas en el sitio de YouTube, va en camino de superar a los dos precedentes por la calidad de la artista, el escenario en que se desarrolla la producción, la coreografía, el vestuario, y los millones invertidos para lograr un producto a todas luces "Excelente"

Pasen y vean :


                        Éxito Uno (año 1951) Silvana Mangano "El baión de Ana"

                        

                        Éxito Dos (año 2011) Michel Telo " Ai Se Eu Te Pego"
       
                            Exito tres(reciente) y sin comentarios.
                          


0 comentarios: