****************

Buscar en este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

Bravo, viva, bien!


Uds. seguramente luego de leer un poco más de esta nota pensarán; este loquito otra vez con los acertijos, con el múltiple choice, con las adivinanzas.
Y tal vez tengan razón al pensar así.
La cuestión es que no quepo, ni cabo, ni entro, ni me aguanto lo henchido de felicidad que estoy pues después de un largo paréntesis de tristeza, soledad, aburrimiento, depresión y otras cosas por el estilo, todas negativas,  el sol volverá a brillar.
Vuelve la alegría, vuelve el ritmo. la creatividad se verá engalanada por grandes talentos, y nuevamente descubriremos almas sensibles, nobles, inteligentes.
Finalmente nos daremos cuenta que este es el mejor país del mundo, que nadie es más feliz que nosotros que tenemos la posibilidad de disfrutar de tanta belleza junta, casi diría gratis.
Que nos importa si no hay yerba mate, que si pretendemos comprar dólares seamos tratados casi como delincuentes traficantes lavadores de dinero espurio, si el Indec no dice la verdad respecto a los reales índices de inflación, si Boudou, si Ciccone calcográfica, si el subte es responsabilidad de Macri, de  De Vido, o de Cristina, si Moyano se va o se queda, si doña Hebe logra finalmente espulgarse a su "yerno"? Sergio y seguir adelante con su obra de bien.
Nada nos importa tanto como tener la certeza que:
Que lo parió, estoy tan contento..!!

0 comentarios: