****************

Buscar en este blog

domingo, 21 de julio de 2013

Tevez, Turín, Tigre.

Imagen gentileza La Gazzetta dello Sport.it
El suplemento deportivo del diario La Nación publica una nota en su edición on line a la  que titula:” Del "very difficult" al "bene, bene": no te pierdas a Tevez hablando italiano”
Puede resultar atrayente para algunos ver al apache tratando (la nota es traductora mediante) de articular palabras en un idioma que si bien le puede resultar más fácil que el inglés, siempre será igualmente complicado.
Pero Carlitos con su simpleza y simpatía logra capear estos pequeños escollos haciendo lo que sabe hacer muy bien: jugar al futbol con un estilo bien definido.
Esta nota que reproduce Cancha Llena, aporta algo más que el cálido encuentro producido entre los “tifosi” de la Juve y el nuevo jugador del club turinés y que se les escapo a quienes la bajaron. 
Sabido es que muchos Políticos utilizaron como plataforma al futbol a través de sus clubes para alcanzar una mayor y mejor llegada a posibles votantes: Macri en Boca, Caníbal Fernández en Quilmes, Sergio Massa en Tigre, Duhalde en Banfield, Méndez en River, etc. etc. algunos desde la directiva otros simplemente sentándose en las tribunas.
Pero la verdad no esperaba que en estas elecciones primarias argentinas algunos candidatos llegaran tan lejos en su afán de trascender y captar votos.
La respuesta está en el siguiente enlace:  Presente




0 comentarios: