****************

Buscar en este blog

lunes, 23 de febrero de 2015

De que estás hablando Christy.

Nuestra PresidenTe, tiene una forma muy peculiar de dirigirse a sus mandantes, o sea  a  nosotros ciudadanos burgueses, clase obrera, clase media diluida por la década ganada, integrantes del stablichmen o bien integrantes del cada vez mayor colectivo del asistencialismo (ergo votos comprados) y cuando lo hace parece más que la PresidenTe de este país, una nodriza, una madrastra, aunque el papel que ella prefiere sin dudas es el de institutriz.
Creo que si le propusieran  que  en lugar de ejercer el cargo de PresidenTe, ella se convirtiera en Institutriz, aceptaría sin remilgos, pues una institutriz tiene más tiempo para hacer su tarea.
Al menos llevar adelante el cuidado y educación de aquellos a quienes le confíen le insumirá casi casi, 21 años. Un mandato presidencial dura solo cuatro años, con relección incluida, ocho.
Prefiero institutriz.
Y en eso de perdurar la PresidenTe se esfuerza: baila, actúa, grita, descalifica, se erige en  algo así como Luis XIV y solo le faltaría decir por cadena nacional: “L'État, c'est moi “ que en tolosano neutro sería:“El estado soy yo”
Y hacia allá vamos; aunque diga luego que: El Estado no es 'Mongo Aurelio [sino que es] cada uno de los 40 millones de argentinos ( ni + ni -)que contribuyen al sostenimiento del mismo, a través del pago de impuestos"
La doña nos habla didácticamente de variados, surtidos, múltiples temas, pero...................haciendo hincapié casi siempre en uno en especial.
Ud. me pregunta cual ¿y qué espera de un temperamento activo, fogoso como el de la PresidenTe?
Eso, exactamente.
Ud., dirá, “pero si es viuda”
Y centenares de voces responderán “Viuda, pero no muerta”
Y es la misma PresidenTe, que cada vez que puede se olvida de “El” baja el cordón de la vereda, se sienta al lado tuyo y te dice (por cadena nacional claro) “Acá acaban de agregar un dato que yo desconocía  y es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra.
Je. ¡
Y suma y sigue:

                           
Tiempo después en la Inauguración de la inauguración de la tercera inauguración de Atucha II, redobla la apuesta y dice: "Tienen muchas cosas que enchufar en la casa de ustedes.”
Y que querés que te diga hermano, si lo dice la PresidenTe es palabra santa.
Y sabido es que en esto del enchufe, ella tiene ese que se yo.... viste?
Digo porqué  si tomamos en cuenta el asunto ese del 54% de los votos (ojo, según dicen ellos) el enchufe funcionó a la perfección.-

Cerdito, enchufe, década ganada............ que vidurria, o vidorra como dicen los cultos man.



Entrada Relacionada: Baión nossa, nossa y..

0 comentarios: