****************

Buscar en este blog

miércoles, 19 de agosto de 2015

Gigoló devaluado.

Posiblemente esto ya lo escribí en algún otro comentario y si Ud. por casualidad así lo recuerda no piense que me repito, sino que el público es el que se renueva (esto lo escuché en alguna parte) y si el propio Jorge Luís Borges decía que todos decimos cosas que seguramente alguien las dijo antes, yo no voy a ser la excepción “Nada es dicho que no se haya dicho antes”.
En verdad la frase para la cual necesité tanto preámbulo es la que dice: Cada pueblo tiene el gobierno y la televisión que se merece.”
Y el devalúo alcanza incluso hasta los galanes a quienes se les conoce como “Gigoló”

Uds. seguramente ante la pregunta “cuál de estos tres es un gigoló argentino” dirán sin dudar el tercero, pues el primero y el segundo son muy parecidos entre sí, aunque debo aclarar que el primero es quien la televisión argentina se empeña en llamar “Gigoló” el segundo es un pariente de éste que habita en las pampas, y el tercero un actor cubano William Levy quien seguramente protagonizará una nueva versión de la obra de Tennessee Williams “dulce pájaro de juventud” que trata sobre la vida de Carlos Carbajal, quien es un hombre joven que vuelve a su ciudad natal después de una larga ausencia, en la que ha intentado sin éxito convertirse en actor de cine. Durante el camino ha conocido a Alexandra del Lago, una actriz ya mayor, con la que inicia una relación.
Los archivos informan que el primer gigoló en protagonizar dicha obra fue Paul Newman y Katharine Hepburn en 1962, por lo cual me voy a jugar junto a un grupo de amigos para conseguir los derechos para montar la obra de Tennessee en la calle Corrientes con esta pareja estelar:
Je,je nos llenamos los bolsillos de verdes, blues, Roca, Evita, anche euros.
****
Como que no va a poder ser, que?¡
Me dicen que al galán lo está buscando la cana para meterlo en ídem.
Lástima, la idea era buena.......

0 comentarios: