****************

Buscar en este blog

domingo, 20 de septiembre de 2015

Decile que me fui a Tristán de Acuña..

Como es sabido la Sra. PresidenTe en ejercicio de sus últimos 82 días en el poder, no se iba a perder por nada del mundo entrevistarse por última vez (quien sabe) en  su condición de titular del ejecutivo nacional  con su connacional más famoso el Papa Francisco, tratando así de entrar en  el libro de los récords Guinness al ser la mandataria que más veces se entrevistó con el prelado (siete; una vez cada 4,4 meses) en los 920 días que el pontífice lleva ejerciendo la titularidad de la Iglesia Católica.

Cuando  el bueno de Francisco se enteró de esta circunstancia dijo a sus colaboradores: Díganle que me fui a Tristán de Acuña y que estaré allí orando durante 40 días y 40 noches.


Ya en Cuba y no pudiendo eludir su presencia, tuvo que hacer de tripas corazón y encontrarse protocolarmente con la doña a quien estrechó su mano de manera cordial.
Pero después de terminada la ceremonia, y antes de continuar con su visita a la isla de los hermanos Castro, el Papa antes de salir tomó sus recaudos:
Gajes del oficio que le dicen.
PD: sabe Ud. quien ejerce la Presidencia cada vez que la Sra. viaja ?
Sí, ese mismo.
Oremos 

0 comentarios: