****************

martes, 14 de junio de 2016

Las manos de Donald

Como el hombre dio pie al mencionar a nuestro país (fue en marzo pasado) y aunque un poco desactualizada la cuestión, y solo con el fin de matizar un poco la discusión que por estos días nos ocupa, si el semestre comienza en junio, o julio, o  cuando termina, recordemos lo que dijo el colorado Donald en un acto de campaña:
"Si no gano, tendrán más de la gente que fue puesta en los últimos años. Tendremos una Corte Suprema que cambiará este país a niveles nunca antes vistos; tendremos hombres como Bernie Sanders en la Corte Suprema y este país será algo totalmente distinto.
"Este país será Argentina, será algo tan diferente...será Venezuela (risas)", sentenció el magnate, candidato  en las elecciones presidenciales de noviembre.
Donald Trump aseguró a los votantes estadounidenses que a pesar de lo que ha sugerido Marco Rubio, (Senador por el Estado de Florida y ex-rival en la interna del partido republicado) "no hay problema" con el tamaño de sus manos... o cualquier otra cosa.
"Fíjense en las manos, ¿son manos pequeñas?", preguntó a la audiencia el candidato a la nominación presidencial republicana mientras levantaba sus manos. "Él se refirió a mis manos como un. 'Si son pequeñas, algo más debe ser pequeño'. Te garantizo que no hay problema con eso. Te lo garantizo", aseguró Trump.
Pero, ¿cómo es que el tamaño de las manos de Trump, o su pene, terminó siendo un punto álgido del debate y de la elección presidencial? porque como dice el Nano: ...” resulta bochornoso verles fanfarronear a ver quién es el que la tiene más grande...” o bien la culpa la tiene........,
Graydon Carter.
Hace casi treinta años, cuando era co-editor de la revista  Spy, Carter dijo que Trump era un tipo "vulgar de dedos cortos". Según Carter, Trump nunca olvidó el insulto.
Carter, ahora editor de la revista Vanity Fair, resucitó la nota a finales del año pasado cuando Trump tomó la delantera en las encuestas. Las supuestamente pequeñas manos de Trump se han convertido en el blanco favorito de los críticos del magnate, pues permiten una fácil comparación a otras partes de su anatomía.
Marco Rubio lo mencionó cuando se encontraban en plena campaña electoral., por eso Trump invocó el tamaño de sus manos -y el tamaño del pene- "Atacó mis manos. Nadie nunca ha atacado mis manos. Nunca he oído hablar de esto", dijo Trump. Levantó las palmas de las manos a las cámaras y dijo: "¿Son estas manos pequeñas?"
El público se rio.
Los moderadores no se detuvieron a hablar lo que casi universalmente fue tomado por la audiencia como una auto-evaluación del pene de Trump.
"La política estadounidense ha cruzado la instancia del tamaño del pene", tuiteó el editor de New Republic Gabriel Snyder.
La observación de Trump fue vista por algunos como la afirmación definitiva de la fuerza, la virilidad.
Para otros, fue un signo de inseguridad, igual que su actitud hacia los hispanos, principalmente con  los nativos de los  Estados Unidos Mexicanos.
Algunos dicen que su odio manifiesto a los hispanos, surge de unos amoríos que tuvo su entonces esposa Ivana, con un mexicano que le canto “Las mañanitas, Cucurrucucú Paloma, Sabor a mí y Ay Jalisco no te rajes, todo junto.
Ahí está el detalle como decía Cantinflas.
Habría que preguntarle a la Hetaira que le acompaña en la foto
O simplemente deberé citar al filósofo Jacobo “Billetera mata galán” y aquí sí que el tamaño no importa.

Esto va  de agrapa manito, y además porque el hombre hoy  cumple 70 “Happy Birthday” *

       
*Nota del redactor: este video fue agregado luego de la asunción de Donald Trump a la Presidencia y su loca idea de construir un muro entre EEUU y México. 

0 comentarios: