****************

Buscar en este blog

jueves, 7 de junio de 2012

Miss Dólares.

Fuente Perfil.com

Ayer la PresidenTe Cristina Fernández, en uno de los tópicos de su largo mensaje transmitido por cadena nacional decidió  adherir a la campaña lanzada por el periodista Víctor Hugo Morales, quien al igual que lo hiciera en noviembre del 2011 renunciando al subsidio de los servicios públicos,  se convierte nuevamente en un ejemplo de colaboración cívica, tan necesaria en estos tiempos que corren.
La jefa de Estado tomó la decisión de pesificar sus ahorros en dólares luego  que el periodista impulsó una campaña para que lo atesorado en moneda estadounidense por los funcionarios y ciudadanos en general, sea pasado a pesos.
"Tengo un sólo plazo fijo en dólares bastante viejo (u$a.3.066.632, 00) que viene desde hace tiempo, y el otro lo tengo en pesos (?) porque en realidad, objetivamente, es más rentable tenerlo en pesos que en dólares; pero esa cosa de la cultura y cambio cultural, quiero decirle que he decidido que voy a poner mi plazo fijo en pesos", reveló Fernández.
De inmediato se dirigió al periodista Morales y la Presidente le dijo: "Espero que usted también cumpla con su palabra".
"A dirigentes, amigos, compañeros y funcionarios que tengan algunos 'dolarcillos' en plazo fijo... ¿Usted (Guillermo) Moreno, no? Vos, Fernández, estás primero en la fila, con bonete además", remarcó la primer mandataria en referencia al senador kirchnerista y al secretario de Comercio Interior.
El legislador estuvo involucrado en los últimos días en polémicas declaraciones cuando exclamó que atesoraba dólares porque "se le antojaba" y anticipar que el lunes pasado el dólar paralelo iba a abrir a 5,10 pesos.
"Realmente creo que es bueno y en definitiva Víctor Hugo tiene razón, porque creo que es necesario dar testimonio y pruebas", indicó Fernández. (fuente agencias)
La verdad que estas cosas reconfortan, principalmente cuando las personas que las impulsan han observado siempre un coherencia de procederes que es digna de admiración.
Y si no creen lo antedicho, vean este video y..............,aplaudan o puteen, según consideren.



Gracias:www.www.youtube.com/user/pochonoimporta

0 comentarios: