****************

Buscar en este blog

lunes, 26 de agosto de 2013

Interrogantes, disquisiciones y otras cuestiones.

No sé si el título va bien con el desarrollo de lo que quiero expresar.
Si creo que al lector le da la impresión que el tipo que escribe ( o sea yo) es alguien que sabe tanto como Guillermo Moreno, Diego Peretti, Pablo Echarri, Florencia Peña, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Federico Luppi y Caníbal Fernández juntos, tomando como parámetro para ello la forma en que nuestros dirigentes políticos y sucedáneos referentes se dirigen a nosotros. Solo les falta llamarnos "Pelotudos, como votan a los otros en lugar de votar por nosotros"
A propósito escucharon a la   PresidenTe en una teleconferencia diciendo "La puta madre..? al final te la muestro; va, muestro el video. De tanto andar con cojos, uno aprende a cojear.
Es en  base a todo esto  que dudaba yo como llegar al post número seiscientos.
-Bien lo hacía llamando al Vaticano diciendo que se me había perdido un unicornio azul, así Francesco me llamaba y me consolaba.
-O llamarlo a Bianchi para decirle: “Carlos, si seguís así te va a pasar lo mismo que a Sobremonte, el otro Virrey, vas a tener que rajar a Córdoba y desde allí  a algún país ignoto para ver si junto al junior Mauro salvas algo del tesoro que has recibido (hasta el momento) de upa.
-Hablar con Scioli para preguntarle cómo se juegan estas instancias en las cuales aparece como escudero de Cristina, pidiendo que este Gobierno (el de él,? O el de Cristina ?) tiene que terminar lo mejor posible para que después la dinámica de la democracia permita proyectar un mejor futuro" (?)
-Con Román ( el de Boca) para preguntarle: Che no está bien ya.? No sería hora que prepares los bártulos y vayas a tomar mate fuera de la Bombonera. Porque de la forma como te movés últimamente, se enfría todo, y así estamos.
-A Carlos Barragán (6,7,8 ayer en la TV pública) para felicitarlo por la frase que casi hace que Axel Kicilof se desmaye cuando le  dice: " estamos luchando contra el capitalismo" obligando al Vice-ministro en ejercicio a replicar:" Bueno, eso es algo exagerado, digamos que nosotros estamos manifestando nuestra voluntad de pago".
-A María Teresa, la del video " Ni una sola palabra de amor" , que dicen "hace furor" en la web, para decirle que no me trago el cuento del contestador , del mercado de pulgas, de la mar en coche y si podés llamar al tal Enrique durante 24 horas seguidas es que no tenés un carajo que hacer. Además con todo respeto a los autores,el video me parece más aburrido que chupar un clavo.
-A la señora PresidenTe para preguntarle porqué los números sobre Argentina, Australia y Canadá a mí me dan diferente. Quiero por lo tanto estar lo suficientemente informado para que nadie me meta el perro.  Pero, hasta en "Bajada de línea" los números no nos favorecen Señora, y quizás Ud. tenga razón cuando dice” Muchas veces la sociedad es inducida o manipulada a pensar en tal o cual cosa"
Binner por ejemplo, dice “La inflación anual de Canadá es del 1,2%.La de Australia del 2,4%.La del INDEC del 10,5%.La de Argentina, no sabemos.
Este sería por lo tanto "Un inducidor" verdad?
-Llamaría también a Aníbal Fernández para que amplíe su expresión “Cristina va a cambiar si se le antoja, y el proyecto no cambia"
Aunque, adivino su respuesta " Y a vos qué carajo te importa.?
Y aquí se terminaron mis disquisiciones, me di cuenta que por más preguntas que hagamos ellos , que por ahora tienen la sartén por el mango, solo darán respuestas que convengan a sus intereses.
Nosotros somos apenas pueblo, una cierta cantidad de votos.  



                      Video de la página oficial de www.youtube.com/user/VideosCFKArgentina

0 comentarios: