****************

Buscar en este blog

miércoles, 30 de julio de 2014

Cuando los miembros vienen marchando.

Son muy poderosos, los encontrarás en todo el ámbito de la República, ya sea un pequeño pueblo del interior o una gran ciudad, no hay manera de poder librarse de ellos, pues antes o después comprobarás sin ninguna chance de escapatoria, que sus manos te han alcanzado.
Cuando ese momento llegue sujetá bien tus pantalones, calzoncillos, polleras, trusas, bombachita, lo que fuere que uses  pero desde ya te advierto  que  no te servirán de nada pues cuando estos miembros se ponen duros, de nada sirve tratar de dialogar, suplicar o pedir al menos alguna consideración.
No te la darán. Son insensibles y para ellos existe una sola motivación que motoriza todas sus acciones. Ya te darás cuanta cual es.

Por eso andá preparando el orificio…..(el bolsillo che) por que estos no dan puntada sin hilo y si, como dice la noticia “Los bancos argentinos privados ofrecieron constituir con aportes propios una suma de 250 millones de dólares para contribuir a destrabar las negociaciones entre la Argentina y los fondos buitres por la sentencia de pago que dictó el juez de distrito Thomas Griesa; la medida fue votada por los miembros de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (Adeba), la entidad que preside el banquero Jorge Brito, presidente del Banco Macro.”

Cuando estos hacen este tipo de ”participación desinteresada” los costos los pagamos como siempre nosotros.
En alguna ocasión en esos 84 años que el bueno de Voltaire deambuló por este valle de lágrimas acuñó esta frase” Si alguna vez, Ud. ve saltar por la ventana a un banquero, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar.”
Entonces que nadie se sorprenda con las “novedades” que un futuro cercano nos deparará la banca argentina, siempre tan compresiva, generosa y (ahora) hasta patriótica.



(Je,je como apreciarán yo como los banqueros me adapto a las circunstancias)



la imágen del banquero es gentileza de liberacionahora.wordpress.com

0 comentarios: