****************

Buscar en este blog

lunes, 7 de julio de 2014

Nervioso yo….Andá ¡

Pensé que no me iba a pasar.
Soy, y me lo han dicho varias veces en la vida, un tipo de temple.
No moqueo ante la primera escena tierna y/o conmovedora, no me involucro en las acciones populistas, estoy vacunado contra el comportamiento simio de las mayorías;
Pero esta vez.....
No sé qué me pasa, solo me falta comerme las uñas como en aquella primera cita, o cuando se venía un examen bravo, o cuando me planté por primera vez frente a una cámara de televisión.
Junten todo eso, revuelvan bien, y tendrán una idea de cómo me siento en este momento.
Ansioso.
Temeroso.
Esperanzado.
Confiado (algo)
No sé, los amigos me dicen que se me va a pasar luego del 13.
Esperemos.

Fuerza Argentina.






Gracias:clarín.com

0 comentarios: