****************

Buscar en este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

Chist; hey señora. Aquí está la solución.

Señora Ud. sabe que cuando uno triunfa hay mucho envidioso y/o  envidiosa que quiere verla fracasar.
Lo intentan por aquí, lo intentan por allá, y como decía Tita "Critican si ya, la línea perdí, se fijan si voy, si vengo o si fui.
Vió, gente mala que ahora inventa que Ud. no tiene título universitario, con lo bien que habla sin papeles..¡¡¡¡
Con los aciertos que ha tenido a lo largo de esta década, .......como la llaman Uds. ???? Bueno yo no me atrevo a calificarla así pero como se piensa que todo el mundo está informado lo dejamos así.
Mire que lo suyo aparece luego de varios ejemplos similares (Alan García, Mario Da Neves (casi abogados, Jorge Telerman,casi licenciado ,Graciela Alfano casi ingeniera, etc. etc.) pero ni punto de comparación, y suerte que no le objetaron (perdón por la palabra) el título de arquitecta egipcia, porque seguro que ese  no lo tiene convalidado y aquí no sirve para nada; pirámides  prácticamente no se usan por estos lados.

No obstante ello, y dejando aclarado por anticipado que yo no formo parte del 54% ese que avala y aplaude todo, me solidarizo con Ud. y su lucha y le sugiero visitar algunos de estos sitios de la w.w.w. para dejar  definitivamente zanjado este molesto tema si tiene título, si no tiene, con unos pocos euros  Internet está plagado de ofertas de diplomas universitarios para pretendientes a las carreras de  Arquitectos, abogados,contadores,bioquímicos,  historiadores, psicólogos, médicos,notarios, relaciones internacionales, informática, biología marina, etc.
Busque en la web páginas que invitan a responder preguntas tales como ¿Cansado de estudiar?” , “¿Quieres ser un licenciado en 24 horas?”  con tan solo desembolsar 18/20 mil euros (no creo sea problema para Ud.) tendrá la posibilidad de  diplomarse, licenciarse, obtener un máster o doctorado o mejorar su expediente académico a través de la universidad que desee y con la nota que quiera.
Diplomaturas, licenciaturas, doctorados, expedientes académicos hay de todo y para todas las exigencias, hasta en los fines de semana es posible encontrar combos interesantes que incluyen además del título pretendido, algún que otro doctorado "honoris causa" con lo cual se convertiría además en una eminencia.

No me lo agradezca, lo hago de onda para que Ud. no se ponga cascarrabias, porque ya sabemos lo que pasa cuando se emberrincha.
Pavada de década tuvimos.

Suerte Dra.  


0 comentarios: