****************

Buscar en este blog

sábado, 10 de septiembre de 2016

Estamos de Paro.

Hola Pedro, como andás...
-Mal, ando con problemas con Sofía, y creo que me está poniendo el gorro.
Vos decís los cornetis?
Sí,
Donde labura tu jermu,?
En la comuna 5, ahí en Carlos Calvo,
No te preocupes Pedro, les hacemos un paro y listo.

Total,¡¡

Sin ningún tipo de actividad, entonces vos aprovechás estás todo el día con ella, la llevás a comer afuera, a un telo para revivir tiempos más ardientes, y antes del segundo día de paro ya es tuya de nuevo.

Vos estás loco,¡

No viejo, ahora cualquier motivo es buen motivo para hacer paros, lo único que tenés que hacer es buscar apoyo en los muchachos. Total, cuanto se pierde en un día de paro, tres mil, cinco mil millones,?

Vos déjame a mí, hablo con Pablo de camioneros que enseguida te busca una excusa tipo como la utilizada en el paro de  Oca, sale a los medios y dice algo como: esperamos que no sea una jugada del Gobierno para sacar afuera de la vida de Sofía a Pedro, y ahí aparecés vos, pones los dos deditos en V,sonriendo estilo Ottavis;del Moro, te invita a intratables, allí está Branca que es del palo, te ve Sofía en la tele  luego te invitan los Leuco, Alfano y Bonelli, Morales Solá, Carola Gil en el programa de Carlos Pagni te incluye en su agenda de ricos y famosos, te invita Nelson Castro, Blanck y Van der Kooy te dan el oro de la semana y todo vuelve a florecer como la primavera.
Vos me estás jodiendo, no?   
En absoluto, paro, paro, paro, para todos, por el tarifazo, porque Triaca es más empresario que ministro de Trabajo, porque nos arrimamos a Yaski y Micheli nos convertimos en los delegados 8.001 y 8.002 y enseguida vamos al paro carajo.
Eh che no te vayas que es joda........Pedro.......es  joda, (por ahora)

Este relato como dice el protagonista es solo joda, el por ahora me preocupa y recuerdo una frase atribuida a Albert Einstein que nos enfoca más en el verdadero problema:
“Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”
Las crisis se superan solo con trabajo.

0 comentarios: