****************

Buscar en este blog

viernes, 2 de marzo de 2018

Click, teniendo el control (casi).


Tengo el aparato en mis manos, y viajo por el mundo con un solo click, de aquí para allá.
Estoy en la cancha de San Lorenzo y unos cientos de energúmenos putean al presidente Macri por ser hincha de Boca puntero absoluto en el campeonato.

Estoy en la cancha de River e igual cantidad (a groso modo) de energúmenos putean al presidente Macri, por igual razón.

Y ahora se sumó una “iluminada” que en un rapto de creatividad suprema le puso música a las puteadas, 400 veces repetidas al estilo del bolero de  Ravel.

Veo el programa del pollo Vignolo y en comunicación telefónica Riquelme, ídolo indiscutido de Boca Jrs. Dice: Cuando estaba Menem, River ganaba todo.

Veo un noticiero en la TV y Menem dice: Corrupción hubo en todos los gobiernos, menos en el mío.
Ja¡¡¡
Moyano pregunta:” ¿Tener algo significa ser deshonesto?" ¿Quién no tiene una cuenta en las Caimán o en las Seychelles?
Já, Já,¡¡

Sigo viajando y en un canal estadounidense el presidente de EEUU dice: Si alguien va armado a un colegio, que los docentes se armen también y se defiendan.
Me pareció al escucharlo que estaba viendo una película del lejano oeste, donde se arma la balacera y el que queda en pie, gana.

Cambio, acá algo más, no diría digerible, pero sí menos cruento:  Khloé Kardashian, hermana de la que tiene esa sentadera XXL dice que al igual que su hermana se comerá la placenta cuando le toque parir, a pesar que no se ha encontrado ninguna evidencia científica sobre los beneficios de la placentofagia, acto de comer la placenta cruda, cocida o en forma de píldora.

Cambio nuevamente: aquí están comiendo bichos, (hormigas, grillos, orugas, polillas, mariposas, etc.,) porque dicen que son muy nutritivos y que hay gusanos que saben a queso, las chinches de monte se asemejan a las manzanas, los saltamontes se parecen al pollo y los huevos de hormigas podrían parecerse a la nuez y la mantequilla”

Cuarto cambio, hay un cura que dice que Macri (el presidente) no sabe ni hacer la señal de la cruz, tratando de criticar de esa manera el debate que se viene sobre un tema que causa escozor en el clero, el aborto. 
Dice además que el cuerpo “no es propiedad de uno” y que por lo tanto no puede disponer de él como se le cante (no dijo eso, pero en esencia si lo dijo).
Le pregunto señor cura:” si el cuerpo humano no es del humano que lo habita” porqué duele la cabeza, se hinchan lo pies, le salen granitos, tiene flato, se desvela, tiene frio, tiene calor y otros tantos etc. etc..

Donde debo presentar la queja pertinente porque si este cuerpo no es mío no entiendo porque carajo me pasa, todo lo que me pasa.

Que le ocurra al dueño no a mí que no tengo derecho de propiedad, yo (según su teoría), solo soy un inquilino así que por favor arregle todos los merengues que nos pasan porque vamos a presentar una acción de amparo colectiva con el patrocino de nuestro ilustre letrado Eugenio Zaffaroni de que condominios la sabe lunga.
Queda ud. notificado,

Respiro aliviado y siento que el aparatito ese me otorgó una gran calma cuando pulsé el botón “Off” y desapareció toda esa mescolanza.
Igual, me dejó una pregunta flotando en el aire: Será verdad que el eje de la tierra ha variado y a nosotros humanos de aquí y de allá, se nos han desalineado los patitos?
Maybe



Fuentes:webconsultas
Foto caratula del disco Delirium en HiFi
Elsa Popping and her Pixieland Band

0 comentarios: