****************

Buscar en este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

Explicación ilógica


Hola, que tal ?

Se cumplió la larga semana tipo ML y aquí estoy, recibí el producto, hicimos festichola pero como anduve por otros lares la ausencia fue la que fue.

Gracias a los que esperaron, y a los que se fueron no jodan che, vuelvan, no sé qué hacer sin la compañía de Uds., como ahora que después de tantos días alejado del teclado no sé por dónde empezar; porqué esto es como el deporte, dejás de practicar y perdés ritmo.

Pero en este mundo de locos y en especial en  esta capital de locos, el interior es más calmo y sereno,  por eso muchos dejan esa calma de allá y vienen a hacer quilombos acá que es donde está la caja de resonancia las cosas tienen otro significado.
En el mundo es noticia que un multimillonario japonés “Yusaku Maezawa,” se va como turista en un viajecito a la luna, hay que tener plata al pedo para gastarla yendo a la luna cuando aquí la ves gratis todas las veces que quieras.

Yo te aconsejaría Yasuka-san, que traigas los dólares a la argentina donde tendrás diversión asegurada en todo sentido y no ese sonido de radio de onda corta mal sintonizada que escucharás en el espacio.
Aquí por ejemplo y sin mucho esfuerzo podrás conocer con solo acercarte a Comodoro Py 2002 en la zona de Retiro a la famosa actriz  egresada del Actor’s Boca Studio Cristina Elisabet, que fuera PresidenTe de este país en dos oportunidades, y ahora multiprocesada por quedarse con dineros ajenos.

Podrás ver al mejor amigo del Papa Francisco de nombre apostólico Juan, que acompaña a Cristina con su presencia cada vez que esta va a tribunales  y fue quien dijo “que Cristina termine presa es un golpe de estado preventivo”, algo que no lo entendería ni el mismo Empédocles

En Japón hacen paros laborales trabajando, aquí se hacen paros jorobando a los que trabajan, el martes 25 próximo tendremos uno a nivel nacional (será el cuarto al actual gobierno) decretado por los cráneos de la central obrera argentina quienes piensan desde hace varias décadas que motivar a los trabajadores a ir a una huelga les solucionará sus problemas, ya sea quedándose en casa rascándose el ombligo, tomando mate con amigos, o jodiendo en Plaza de Mayo.

Son los mismos que de tanto en tanto se acuerdan de Perón, milico de profesión, como “el primer trabajador”   y entonces ellos le rinden homenaje haciéndole paros a cualquier gobierno que no cante la marchita y se llame entre ellos “compañeros”
Esta es una explicación ilógica de las tantas que a diario se leen, escuchan, o se observan por televisión o en las redes sociales en este país donde la ilógica es la lógica que se practica a diario.

Yasuka-san traé los dólares para acá porque aquí los dólares tienen una sola fase lunar que los alimenta : cuarto creciente.


0 comentarios: