****************

Buscar en este blog

domingo, 9 de septiembre de 2018

Pregunta inútil, ¿Con qué temas quieres ayuda?



Este sitio permanecerá cerrado, bueno cerrado no, mejor dicho estará sin actualizaciones durante una semana por…….
La verdad no se me ocurre alguna razón que les pueda interesar a Uds.

Pero igual les cuento, estoy esperando un envío de Mercado Libre de un artículo que compré en Misiones  un lugar que queda en la República Argentina, paquete que supuestamente llegaba en cuatro o cinco días contados a partir del 13 de agosto de 2018, y  no me quiero perder el festejo que haremos cuando llegue dicho producto.

Sí, estoy seguro que es por una semana, que tal vez puede reprogramarse como hace Mercado  Libre con sus envíos.

Y  para que no haya confusiones mi semana comienza los lunes y tiene una duración de cinco días laborativos y dos para lo que se me ocurra, total siete días...

Es decir si Ud. entra hoy al sitio y no ve nada nuevo, por favor regrese en una semana contando a partir de ese día,
Si entra mañana ya es otra cosa, tendrá que contar una semana a partir de allí, lo mismo si ocurre pasado mañana, Ud. cuenta a partir de allí, es decir de pasado mañana.
En algún momento la semana se termina y allí es donde nos vemos.

He tratado de ser lo suficientemente claro y para ello me he inspirado en las teorías económicas de los señores expertos: Dojovne, Milei, Melconian, Lavagna, Blejer, Espert, y De Pablo, bajo la coordinación de  Bonelli,  y Montenegro y la supervisión de Mercado Envíos.

Más claro, hablen con el Diego en Sinaloa.
Nos estamos viendo,




La imagen es gentileza de E-CommerceMonitor

0 comentarios: