****************

Buscar en este blog

martes, 4 de diciembre de 2018

Local o visitante? da igual.


Quedaría mal que yo empezara diciendo que tengo los testículos a punto de estallar escuchando la novela Boca-River, River.Boca unos mas maricones que otro, y lo digo por mi parte de hincha de Boca.

Hay que en el 2015 me echaste gas pimienta….

Sí, pero vos me afanaste el título.

Y ahora en este 2018 me tiraste piedras, bruto, cavernícola,

Sí, pero vos fuiste a mariconear con los impresentables de la Chorrebol pidiendo que te den lo puntos sin jugar.-

Si y vos andas llorando a moco tendido porque perdiste la localía,

En la cancha se ven los pingos gayina, y porque te falten un montón de tiradores de piedras y puteadores si tus 11 pares de piernas gayinas son mejores que los 11 pares de piernas bosteras, ninguno de los 22 jugadores extrañará nada.

Gallardo por el lado gayina y Angelici por el de Boca siempre tienen cara de tuje, pero ahora les han aflorado unas hemorroides que los tienen muy preocupados.

Relájense un poco muchachos, todos, solo es  negocio, perdón solo es un juego, Madrid el domingo 9 tendrá una temperatura agradable (12/14 º) soleado, sin lluvia.
Ideal para jugar fútbol.

Jugar fútbol, muchachos, no romper las pelotas con quejas, reclamos y agresiones.

No puedo decir el que esté exento de culpa que tire la primera piedra, pues D’Onofrio que anda bastante chinchudo se puede ofuscar más, pero si recordar una vieja canción que creo se escuchaba allá por el tiempo de ñaupa y que les aporta un buen consejo a todos.

Total para qué te vas a preocupar…¡




La imagen es propiedad de Marca.es
  
         

0 comentarios: