****************

Buscar en este blog

sábado, 9 de octubre de 2010

ALGO CONTIGO.

A decir verdad a mí el tenis nunca me gusto, y como no me gusta con seguridad que debo haber sido el único zopenco  en el planeta que desconocía la existencia de Caroline Wozniacki, a quien de ahora en más llamaré solamente  Caroline  o Caro para facilitar la comunicación.
Caro es un ángel a la que le gusta el fútbol (como a mí) pero juega al tenis y según dicen los que saben lo hace muy bien.
El saber de la existencia de Caroline me ha motivado a dedicarme a ( si no lo juego) aprender la terminología del juego que si bien tuvo sus orígenes al final del siglo 19 para mí es mandarín del puro, porque no entiendo un comino.
Creo que dadas mis pretensiones de lograr algo más que una amistad con la niña en cuestión, debería tomar unas clases aceleradas para saber si la "Gran Willy" podría ser de aplicación en este caso en particular, dada la experiencia que con otra Carolina tuvo en su momento el gran Guillermo Vilas, o solo sirve para demostrar que mi trasero es un poco más chico que el de ella, en algún encuentro de tenis que seguramente tendremos luego de conocernos.
O tal vez hablarle del top spin que según me comentaron es un tipo de impacto a la pelota , por la cual esta es "cepillada"  desde abajo envolviéndola con un " giro de muñeca", dos cuestiones (cepillada y muñeca, en las cuales me desempeño muy bien).
Me informé además que  el número de la suerte de Caroline es el cuatro y yo nací un cuatro de abril de un año finalizado en cuatro.
Ella nació un 11 de julio (signo Cáncer) yo Aries  y según dicen los expertos los de Aries somos compatibles con todo el mundo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de julio, es decir yo le convengo más a ella.
Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries ( es decir por mí)  quien, a su vez, (Yo) se siente en paz al estar con una mujer nacida bajo dicho signo (ella).
Como se ve todo cierra hasta el momento de maravillas .
En altura andamos bien, ella tiene un metro setenta y siete  y yo cuatro o cinco cms. más;  en donde creo tendré algún inconveniente  es con el tema ingresos; ella ha facturado ya casi seis millones de dólares y yo ni la milésima parte.
Pero  no me mueve el  interés económico, lo mío es amor a primera vista, un "colpo di fúlmine"  y no dudo que Caro tendrá en cuenta un detalle tan importante como mi desinterés por su dinero.
Me dicen que otro que está del tomate por Carolina es Delpo (Juan Martín del Potro) pero yo pienso que a él le conviene más Susana Giménez, por que trabajar de lo mismo que tu mujer es fracaso en la pareja  seguro.
El otro con el cual debo competir es el Rafa Nadal, al que también le cabe la misma observación que a Delpo  (igual actividad, fracaso seguro) con el agregado que Rafa habla muy rápido y le gusta hacerlo en su idioma madre; no se van a entender. Además dijo que solo son buenos amigos, y sin ventajas.
Me han dicho también  (los agoreros de siempre) que a ella le gusta el  jugador del Liverpool Fernando Torres "El Niño".
Esto a mi no me preocupa, primero porque está casado y tiene una hija, y segundo que , en el supuesto que "el niño" quisiera tener una muñeca nueva en su casa, ya me encargaría yo de pedirle colaboración a mi amigo Tomás (Ujfalusi) para solucionar el asunto.
Así que no pierdo más tiempo, ya estoy desempolvando mi pasaporte comunitario, y parto en el primer vuelo a Montecarlo. No me esperen a cenar. 
Chau.,


BC: All Rights Reserved.

Gracias vipaart 123

0 comentarios: