****************

Buscar en este blog

jueves, 7 de octubre de 2010

Good Luck Man.

Unos nacen con estrellas y otros nacen estrellados.
La noticia (de ser cierta)  dice que un norteamericano de nombre Ernest  Pullen gano un millón de dólares  de la Lotería de Missouri en el mes de junio, y recientemente , el pasado septiembre, otros dos millones de billetes verdes.
Yo que nunca me saqué ni una lata de pate de foi en las kermeses de los escolares, como tampoco un muñequito en la feria de los parques de diversiones, siento que no es justo que la suerte se enamore de un solo tipo y se quede a vivir con él.
El ser humano se desvive buscando la "buena suerte"  y lo de Pullen demuestra que hay que sentarse a esperar  que la suerte llame a tu puerta.
El escritor brasileño Paulo Coelho dice que "Tenemos que aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando.
Y no sé si es tan así. Recuerdo hace algunos años en unas vacaciones, fuimos a un baile a beneficio de una Cooperadora donde se rifaba entre los asistentes una "mesa servida" los números que se utilizaban eran los que aún se usan para organizar la atención de los clientes en algunos comercios, en talonarios de cien números.
En la mesa junto a la nuestra había un grupo muy entusiasta que pidieron a una de las jóvenes que ofertaban los números un talonario completo, es decir 100 números.
La señorita dijo: Que lástima, acabo de vender uno, así que solo quedan estos 99.
No importa dijeron los muchachos, no vamos a tener tanta mala suerte, que salga justo ese número.
Y la tuvieron, justo salió el número que faltaba en ese talonario.
Esto desvirtúa también ese argumento de vendedores de rifas que te dicen: son solo cien números, así que tenés más posibilidades.
Mentira, las posibilidades aumentan en razón de la cantidad de números que uno adquiera; un número: una posibilidad, diez números: diez posibilidades.
Pero hay algo más: lo que natura no da Salamanca no presta. Probá hacer una bebida con agua y azúcar quemada, que salga un tanto pegajosa y con sabor a jarabe para la tos, ponele como nombre dos palabras de cuatro letras cada una, y que la primera sea igual al de una sustancia considerada ilegal, y contame como te va.
Cuando intentes comercializar el producto vas a tener a los de la DEA preguntándote hasta cuantos pelos tenés bajo el ombligo, y a vos tratando de convencerlos que lo de "Coca" es en honor a Isabel Sarli (alias la Coca, casi estrella del cine argentino y casi sex simbol de otra época).
Si no querés correr ese riesgo, intentá grabar un CD cantando como Eros Ramazzotti  en español, o escribí algo así como " Harry Postre y la cruzada contra el chocolate amargo" o ponete a dibujar muñequitos como lo haría un nene de cinco años que semejen a una familia, eso sí, no se te ocurra ponerle Homero al padre, porque vas a tener problemas, pero intentalo a ver cómo te va.
Y si no sos bueno dibujando probá hacer algún programa de televisión pedorro como los que hace Tinelli. Si durás más de 90 días en el aire, quiere decir que sos un tipo de suerte, en cualquier momento ganás la lotería y te vas ….pum para arriba,pero antes de intentarlo mirá este video.
  

Gracias volunteersimplicity.

BC: All Rights Reserved.

0 comentarios: