****************

Buscar en este blog

viernes, 15 de octubre de 2010

OTRA VEZ SOPA..?


La sopa, plato conocido en todo el mundo, es también un término utilizado para demostrar  cansancio o hartazgo de consumir todos los días el mismo producto.

Me encanta el chocolate, pero chocolate, al igual que sopa todos los días cansa.
Me puso muy contento la culminación feliz del procedimiento de rescate de los 33 mineros, pero ya creo que el tema está agotado y los medios debieran dejarnos descansar a nosotros y los protagonistas.
Alberto Iturra, Psicologo de la ACHS (Asociación Chilena de Seguridad) así lo dice: “Los mineros rescatados  necesitan  estar tranquilos, descansar cuanto haga falta.
Lo dice uno de los rescatados Omar Raygada hablando sobre el asedio periodístico: “Estaba más tranquilo en la mina”
Se intranquiliza Edison Peña pensando en su futuro, cuando esta histeria colectiva pase y alguien le pregunte: “Que estás haciendo ahora? y él se imagina respondiendo amargamente: Vendiendo dulces en la plaza.
Este es entonces el desafío de ahora, pensar en su futuro emocional y laboral; que el Presidente de la eterna sonrisa los invitó a La Moneda, que la esposa del minero  latin lover sigue cabrera, que posiblemente Javier Barden sea protagonista de un filme sobre el tema, que las coincidencias del número 33en los juegos de azar  y que patatín y patatán, solo es una cuestión mediática.
Esto me ha servido para comprobar que la "tinelización" de la TV no solo se produce en Argentina, sino que el virus se ha extendido a países limítrofes e inclusive a cruzado océanos, y requiere algún tipo de antídoto porque (ya nos pasó a nosotros) cuando el virus prende, no lo sacás más de encima.
Por estos días, circula en la red un chascarrillo que ilustra sobre lo expresado anteriormente.
Se dice que están conversando dos colaboradores directos del ex-presidente Kirchner y uno le comenta al otro: Viste, la mujer del hombre más poderoso de la Argentina sigue subiendo en popularidad todos los días.
Y el otro pregunta:  Cristina...?
No la Coki. ( Ramírez, supuesta novia de Tinelli)
Tal vez los políticos de aquí y de allá piensan que esto es aplicable a todo y por eso se exponen a críticas como las de Maradona (quien después morigeró un poco sus dichos) que criterioso dijo: “Fue una noche emocionante donde no hubo banderas distintas, éramos todos rescatistas chilenos y familiares. Creo que lo único que empañó fue el discurso político que no tenía nada que ver en ese momento“,
“Cuando salió el primer minero me parece mucho más grande la atmósfera de emoción y de amor que cualquier discurso, porque si hay alguien que se tiene que llevar todo el mérito aquí primero son los rescatistas, segundo los 33 que resistieron y tercero esa gente que supo usar la tecnología para demostrarle a todo el mundo que cuando los profesionales que intervinieron no tuvieron banderas…, sucedió este milagro”,
Después en una sopa gramatical en primera y tercera persona le puso el broche diciendo:
“Desde ya yo, Diego Armando Maradona, quedo a disposición para lo que necesiten, es decir todo el pueblo argentino está a disposición de ustedes. Ahora nos queda esperar hasta que salga el último minero y rescatista. Los milagros existen y ustedes son uno de ellos”.
(fuente :La Posta TV)

BC.


Gracias:tomgil01

0 comentarios: