****************

Buscar en este blog

lunes, 4 de octubre de 2010

"BICHI, probá con ruda macho"


Lo que sigue no pretende ser una crítica y mucho menos poner en tela de juicio la honorabilidad y capacidad técnica de ninguno de los mencionados en ella; solo se trata de una sugerencia lanzada por un hincha desilusionado por la performance de su equipo en éste y otros torneos anteriores.
La cosa comenzó con el salivazo del Chino “Guanaco” Benítez al jugador mexicano Adolfo Bautista y continuó sin otras manifestaciones bucales como la apuntada (y sin observar un orden cronológico) por Lavolpe, Russo,Ischia, Basile, el chueco Alves, el Tito Pompei, hasta llegar al actual técnico de Boca Claudio Daniel Borghi, excelente persona.
En Argentina dicen algunos que solo hay dos hinchadas de fútbol: los de Boca Juniors y todos los demás. Y algo de cierto debe haber pues cuando Boca pierde son varios los hinchas de otros clubes que se ponen contentos. Es decir hay un gran campo negativo, sin considerar aquí la responsabilidad que les cabe a algunos jugadores del equipo que no están a la altura de la camiseta que lucen.
Boca juega un partido bien y tres mal, casi como decir 75% de negatividad, es decir mala onda, porque cuando tiene posibilidades de convertir el arco se mueve, el arquero contrario se destaca como nunca antes, los jugadores se ponen nerviosos (como ayer Clemente) y todo se va al carajo.
Conclusión Boca está meado por los perros y es necesaria una rápida acción que ponga punto final a esta angustia en que se ven inmersos los bosteros, y lo hago  de onda nomás.
Es tradicionalmente conocido que la Ruda Macho (algo así como un zorrino vegetal) tiene comprobada eficacia contra todo tipo de embrujos. Se dice que si una planta de ruda macho se seca demasiado deprisa, es porque ha absorbido la negatividad del lugar. La planta ya seca debe ser quemada para evitar que la negatividad continúe.
El poder de la ruda es muy eficaz para proteger contra todo tipo de brujería, contra el mal de ojo, la envidia y las influencias negativas.
El amuleto contra todo esto, debe confeccionarse guardando hojas de ruda en un pequeño saco de tela roja cosido con hilo también rojo. Este saquito debe llevarse siempre encima.
La ruda añadida al baño, rompe todos los hechizos y maldiciones que puedan haber sido lanzados contra uno, con lo cual sería conveniente que Martín Palermo distribuyera por todo el vestuario, bastante ruda macho.
Sabido es que los técnicos y jugadores de fútbol son muy supersticiosos.
Hay una cábala habitual entre los futbolistas y es la de utilizar siempre la misma ropa interior. Cuenta René Higuita por ejemplo que él la usaba siempre de color azul. ¿Por qué?
"A fines de los 80', el Atlético Nacional no podía ganarle al Millonarios. En eso llegó Carlos Perea y fuimos juntos (dice René) a ver a una señora que leía la suerte. Nos dijo que nos habían hecho alguna brujería y nos envió una correa y calzoncillos azules para todos los jugadores. Anduvimos bárbaro: ganamos todo y llegamos a conquistar la Copa Libertadores. Desde entonces aún los uso.
El ex jugador chileno Iván Zamorano acostumbraba a jugar con una venda blanca en la muñeca derecha. No se trataba de una lesión incurable, sino una cábala que nació en el Saint Gallen de Suiza cuando tuvo una molestia en dicha zona y para seguridad le pusieron una protección de ese color. Aquel día hizo tres goles. Ya nunca se quitó el vendaje.
Así también se explica la cinta que luce Juan Sebastián Verón en la rodilla derecha. "Comenzó por una lesión que tuve en 1997 y luego me la dejé por cábala. ¡Y no creo que la abandone, porque mal no me ha ido!", confesó.
Por esto pienso que si bien el que detallo a continuación es un hechizo para ganar la lotería, al Bichi Boghi le vendría muy bien, porque si Boca se reencuentra con el triunfo sería como sacarse la lotería.
Tomá nota: Hay que estar a las doce de la noche en punto de un día viernes y llevar una pelota de las que se usan cada domingo en la mano derecha hasta el cementerio más cercano y es importante que a la pelota le pegue siempre la luz de la luna.
En el cementerio buscás una tumba de algún fallecido ex jugador y goleador , te arrodillás frente a la tumba y con la cara hacia la luna, agarrás un puñado de tierra y lo colocás sobre la pelota mientras decís: "Omni…Omni…Deu Goles. Por tres veces consecutivas. Después se toma un puñado de hierba fresca del lado izquierdo de la tumba y repetís, eso de Omni, Omni, dejando que la hierba caiga sobre la pelota.
Te volvés hacia Casa Amarilla, con la pelota en la mano, siempre expuesta a la luz de la luna y si tenés fe, en el término de un mes, Boca vuelve a encontrar el rumbo y la pelota que hasta ahora esquiva al arco contrario la mayoría de las veces y se mete en el propio también la mayoría de las veces, comenzará a comportarse de manera diferente y Boca será nuevamente Campeón del Mundo en el año 2025.
Si esto no te funciona, probá " A Figa"
Es el amuleto más antiguo del Brasil. Allí lo llaman "A Figa" . Atrae la suerte más que ningún otro amuleto. Alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo se han beneficiado con su increíble poder para lograr rápidamente lo que necesitan.
Y los brasileños en el tema del futbol la saben lunga, no por nada fueron cinco veces campeones mundiales.
Como dije al principio, esto va de onda pero si no me tenés fe………”siamo fuori” o dicho en argentino básico : Fuiste cariño ¡¡¡

Fuentes: Fifa com./Hechizos Yencantos.


BC: All Rights Reserved.
                                             

0 comentarios: