****************

Buscar en este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

Vivencias.

Recientemente me he dado cuenta,

Que la esquina de mi casa está dos veces más lejos que antes…….que además hay una pequeña subida en la cual, antes no me había fijado y que los peldaños de las escaleras ahora son mucho más altos ……..

Que no sirve de nada pedirle a la gente que hable más claro, porque todos  ahora hablan tan bajo que no se entiende casi nada ……

Que la ropa que quiero comprarme ahora la hacen tan apretada, sobre todo en la cintura y en las caderas, lo que   es  algo que me resulta muy desagradable ……

Que la gente ha cambiado, ahora es mucho más joven que cuando yo lo era …..   

Y por otro, lado, la gente de mi edad es mucho más vieja que yo ……...

Tanto es así que el otro día me encontré con una antigua conocida y ha envejecido tanto que no me reconoció.

También he dejado de correr detrás del autobús, porque  me di cuenta que ahora parte mucho más rápido que antes,

He comprobado que si bien los días siguen teniendo 24 horas, al final de la jornada me encuentro mucho más cansada que antes.
Que necesito recurrir a la tintura con más frecuencia que el año pasado.,

Todo esto lo reflexioné esta mañana, mientras me arreglaba frente al espejo …..

A propósito ….. Se dieron cuenta que los espejos ya no son tan nítidos  y claros como hace 50 años ?



Pero no importa: hace tiempo aprendí  que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.
La vida, en realidad, es una calle de sentido único, y sabido es  que la vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida.
Piensa que vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año, y ten presente que la vida no es un problema para ser resuelto, es solo un misterio para ser vivido.
Por ello, buena vida a todos.,

                  Gracias:http://www.youtube.com/user/Resmax007
Gracias Emir y Hebe.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Como deseo tener el espejo!
BC, un gran abrazo.