****************

Buscar en este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Mascando el P.A.S.O.

Y bueno..., aquí estamos, ya en las gateras listos para dar el PASO, es decir votar el domingo 14 en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, para elegir a los que después deberán ser vueltos a elegir esta vez uno solo como Presidente, y uno solo como Vice.


Como ven ahora  hacemos como en los casamientos de los americanos; primero el ensayo y después la ceremonia  el domingo 23 de octubre, oportunidad donde allí si nos enganchamos por cuatro años.
Igual que en la ceremonia del casamiento, con esto de las "primarias" estamos como un tanto nerviosos votantes y candidatos; los votantes porque somos primerizos y como todo aquel que pasa por una experiencia nueva, imagina cosas que no debieran ser así porque votar en esta ocasión es igual a todas las que se hayan hecho anteriormente.

Los candidatos porque mareados con tanto medio electrónico a su disposición para atrapar los votos que están allí en la mente del sufragante, han hecho verdaderos bodrios de su propuesta como dando a entender que son ellos los primeros en no estar muy convencidos de cómo manejar este enredo permanente que es la política en Argentina, y casi al borde de admitir que no hay mucho para ofrecer a lo ya ensayado con tantos y muy dispares resultados.

Privatizamos empresas nacionales, estatizamos empresas multinacionales, creamos nueva moneda, Ley 18.188, Austral, convertibilidad, Vendemos Aerolíneas, compramos nuevamente Aerolíneas, emitimos bonos, no pagamos los bonos y que se jodan los que confiaron, Entel no, Telefónica y Telecom si, YPF si, después no, después un poquito nuestra, y otro poco extranjera, Paka-paka, arroz con leche quiero casamiento igualitario, viva Perón, Gardel y mi vieja, milanesas para todos, cambiamos la hora, no la cambiamos nada, (en San Luis ahora, es más tarde o más temprano?) hay volatilidad en los mercados: aquí sube el dólar.
Hay un tsunami allá por la loma del diablo, acá sube el dólar. Llueve mucho, sube el dólar. No llueve nada, sube el dólar.El que apuesta al dólar, pierde, pero sube. 
El que depositó dólares recibirá dólares (de acá).


Víctor Hugo sufre por lo que le ocurre al Juez Zaffaroni, el dólar se muestra inestable.
Grondona dice torneos largos con River, Chaco for ever, los pincharratas de Montecalmo, despúes da marcha atrás, y que pasa.....: sube el dólar. Y eso que siendo generoso no digo nada de Moreno, Moyano, De Elía, Bonafini, Macri,esta chica jujeña que es pobre pero por Milagro vive en un country, Carrió, Fernández uno, dos, tres, etc. etc.
Linda aventura ser político en Argentina.


Hay que masticar bien la desición de voto.pensando pero muy bien, en estos días de "reflexión" a quien Ud. le dará su preciado voto.
Aproveche bien esta oportunidad única, el 15 pasará de novia cortejada por muchos pretendientes a votante ignorante o asqueroso que no supo colocar el voto donde el candidato tal o cual se vería beneficiado, y deberá esperar hasta octubre para  que nuevamente se acuerden de Ud. y le vuelvan a sonreír de manera empalagosa.
Por eso "mastique" bien  su voto, y  Feliz domingo para todos. ......................................................,                                          y todas.¡
                               
Click en la imagen
                                       
Gracias:http://www.youtube.com/user/TodoSport
Aclaración necesaria:
El título de la nota es correcto.
El apellido Ortega mencionado no tiene ninguna relación con el "Burrito" tampoco con "Palito" ni por asomo con el Presidente de..., como tampoco con los 1826 Ortega de la guía telefónica.
Se trata de una mera coincidencia, de esas que ocurren a veces. Igual con  Rodriguez, todo casual.


BC.2011.All rights reserved.

0 comentarios: