****************

Buscar en este blog

martes, 14 de agosto de 2012

La vida es sueño

Luego de haber disfrutado una opípara cena con amigos dispuesto a dejar que el músculo durmiera y la ambición descansara me encontraba plácidamente en mi cama, cuando de repente aparecí como espectador en el programa televisivo de Su Giménez en su famoso living al que han concurrido tantas personalidades.
Me extrañó sobremanera pues Susana Giménez este año no hace televisión, yo no miro su programa ni así me obliguen y lo más llamativo era que la Giménez no era ella, sino la presidente Cristina Fernández que recibía la visita de Edward Niño Hernández, según el  Guinness World Records el hombre más pequeño del mundo con tan solo 73 cms.
Ahora entiendo, me susurré a mí mismo, la Presidente le ha tomado tal gusto a las cámaras que ya no le alcanzan las cadenas nacionales y las video conferencias sino que va por todo, incluyendo los programas de las divas de la caja boba.
En este pesadi-sueño en el que me encontraba me auto impuse cortar mis ronquidos para escuchar sin perder detalle, que le decía la señora al pequeño al que le había impuesto mediante un decreto de necesidad y urgencia el rol de pueblo argentino, siempre atento a sus mensajes.
Y esto fue lo que escuché:

Mis funcionarios recibirán (al igual que Yo and family) dólares sin restricciones. Víctor Hugo también. Bonelli no.
-Si señoda
-Como decía el general “Los únicos privilegiados son los niños” entonces con cada netbook recibirán también instrucciones  en las aulas por parte de los muchachos de la Cámpora con el fin  de desarrollar actividades de proselitismo político con el propósito de difundir los ideales kirchneristas entre alumnos, sobre todo de establecimientos secundarios públicos. Estos son más permeables. Pero ya estamos pensando en los más chiquitos y para eso creamos “La Camporita”.
-Si señoda
También cómo Yo en primer término, y mi gobierno en general velamos por la salud mental de los argentinos y argentinas, pido a las Cámaras la sanción de una ley de ética pública periodística porque la información hoy tal vez sea lo más importante, porque la leen millones de personas y a partir de eso toman decisiones"
-Si señoda.
Clarín miente, (siempre)
-Si señoda.
Los índices del Indec son reales como dice Moreno pues se los dicto Yo. En julio la inflación fue solo del 0,8% lo que demuestra que se puede comer muy bien con seis pesos diarios. Además " la inflación no es un asunto en sí mismo."
-Si señoda.
Los que dicen que le pagamos cien mil dólares al premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, por hablar un poquito en el encuentro sobre "Políticas para superar el endeudamiento soberano"  que organizó mi gobierno o sea Yo la presidenta constitucional Cristina Fernández de Kirchner es falso, pues solo le pagamos setenta y nueve mil (u$a. 79.000,00) mirá que Axel no le iba a cobrar el Iva ( 21%).
-Si señoda.
Arreglar el problema del subte me costó un poco más pero…. con este inútil de Macri, Yo tengo que estar en todo….. y en todas.
-Si señoda.

De pronto y de la misma manera que había empezado el sueño terminó.
Sin embargo, de algún lugar llegaba nítidamente la voz inconfundible de la PresidenTe que decía: "Si vamos a truchar, truchemos todos."
La incertidumbre de saber a quién se refería me acompañaría todo el día.
Tal vez hablaba de su gobierno.
Tal vez……,

       
Gracias Telefe-www.youtube.com/user/pabote01

0 comentarios: