****************

Buscar en este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

La bala dobló en la esquina.

Hace unas semanas la PresidenTe popularizó una frase acuñada por el Intendente de Berazategui: los medios con sus críticas al sistema "Década ganada" disparan balas de tinta.
Discrepo.
Citando simplemente algunas noticias: el resultado de las Paso, el viaje nunca bien entendido  a Seychelles, la bodega de Lázaro Báez, Ciccone.  las declaraciones (?) de Fariña, Elaskar, la ex-secretaria de Néstor, el acuerdo con Irán, los paraísos (guaridas) fiscales, (si quieres podés leer también la versión oficial en este enlace:Versión oficial-yo no me hago cargo)
Son  todas  balas disparadas  con pólvora mojada, de esas que al llegar a una esquina, doblan.
Porque  la gente que se levanta temprano para ir al laburo, viajando mal, inseguros en su barrio y en el de los otros, ya captó que de ambos lados (contreras y oficialistas) todos tratan de llevar agua para su molino, y simplemente esperan para ver que pera es la que cae primero.
No me atrevo a calificarlo de desinterés, ni ebrio ni dormido, más bien diría que es algo así como cansancio, hartazgo, hastío de este menú.
Todos los días sopa.
Por suerte los disparadores de balas de tinta, también utilizan balas de fogueo: Tinelli va por el quinto, Evelyn Von Brocke  se destapa (ni falta que hace) la Luli al igual que Piazza amenazan con irse del país, la nena de Echegaray cumplió 18, marche un Audi para festejar, nos regocijamos con los "cuernitos" al primer ministro inglés, etc. ;para todos los gustos che.,
Lo de Marcelito me hizo recordar un cuentito de salón en el cual el protagonista es un señor norteño que acredita la condición de ser padre de 18 hijos. En una entrevista radial en su pueblito de Salta, le preguntan. 18 hijos, que grande..... todos con la misma ??
A lo que el salteño responde: si con la misma, pero con distintas mujeres¡
A propósito ¿Qué estás pensando? si es en putearme porque lo  hasta aquí escrito no te satisfizo, te recomiendo la dejes en stamby, pues solo te estoy formulando la misma pregunta tontolona que se le hace diariamente  a 900 millones de  usuarios del mundo, y que una gran mayoría se desvive por responder, no sea cosa que quedes fuera del gran mundo, en el cual todos tenemos así… 
de amigos.

Y entre las balas de tinta de la PresidenTe y esto, no sé realmente que responder.


Pensándolo bien, mejor no te digo lo que estoy pensando.


0 comentarios: