****************

jueves, 12 de septiembre de 2013

Previsiones para un viernes 13.

El Viernes 13 ha sido calificado  casi universalmente  como un día de mala suerte.
Por eso, para evitar que algo te jorobe el día, aquí van, absolutamente gratuitas algunas cuestiones que se deberán observar para que este viernes 13, no sea un "día de mierda".
-Salí de tu casa con el pie derecho, y fijate bien donde lo pones; hay caca de perro por aquí, por allá, y más allá también. Si por casualidad entre caca y caca llegás a encontrar un clavo, fijate que la punta esté dirigida hacia vos, caso contrario la suerte favorecerá a quien circule en sentido contrario y vos estarás de mala racha por los próximos cinco viernes 13.
-Vestite como si fueras a casarte; es decir ponte algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul. Por qué? *
-Comprobá que el "algo viejo" no sean tus calzoncillos y/o bragas, y/o calzones, y/o trusas.
-En ningún momento del viernes 13, duermas con la panza al aire. Aparte de ser antiestético, puede ser el punto de partida para que tu pareja acepte definitivamente que tus amigos  te llaman "Gillette" (no se ve, ni se siente)
- No hagas ninguna cita hasta después de la hora cero del día sábado 14; como hay tanta oferta de ºjº, y de (‘) y también de solo %, mejor tomar precauciones, no sea que te ensartes o bien……o bien….., bueno, se entiende no? Pirandello decía ” Esta noche se improvisa” pero tuvo siempre cuidado que no fuera un viernes 13.
-Este es un día en el que está prohibido coser. Sí, coser con ese, pues dicen que si el hilo se hace nudos, sonaste.
Por último, como todavía sigo con el resfrío y más ingenio entre tanta secreción nasal no encuentro ni haciéndome un puré de aspirina C, Vickvaporú y Acemuk con aderezo de Tostop forte, te dejo la última recomendación:
-Ni se te ocurra hacerle caso a los muchachos de "La Mosca Tse Tse" cuando cantan esto, pues te puede pasar algo similar..,

                        
Tréboles de cuatro hojas para todos,
*) información no comprendida en el combo gratis.
Gracias:www.youtube.com/user/marlon.

                                                                                                                       ...........y Todas


0 comentarios: