****************

Buscar en este blog

lunes, 27 de enero de 2014

Sincericidio: Yo también me quiero ir.

Estoy aquí, les miro y siento que tengo que transmitir algo de razonabilidad, de coherencia, algo que les tranquilice, que les haga sentir que nosotros somos los indicados para llevar adelante este proceso de desarrollo social que nos beneficiará a todos…….., y todas ?
Pero,
Sinceramente, no sé qué hago aquí.
La economía de este país es tan compleja
qué no la entiendo por más que me esfuerce
Subo el dólar, luego bajo el dólar,
devalúo, subo tasas, bajo intereses,  abro el cepo un poco, lo cierro nuevamente, fijo cifras mínimas, las borro, y todo sigue sin resolverse.
Arreglo precios (con quién?)  igual no mandamos nosotros ,
manda el mercado y el establishment del cual nosotros somos sus meros servidores.
Sinceramente no sé qué hago aquí y al igual que mi antecesor Hernán , aún
reconociendo como él que este es un modelo de desarrollo con inclusión social ,
Yo.... también. me quiero ir y además la verdad, hablar de política económica hoy en Argentina
es un tema muy completo O.K. muchachos y no me la banco.
Qué pena que te hayas ido Guillermo.
A pesar de todo te extraño.
Axel.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Video gentileza de www.youtube.com/user/foldersgr abril 2013

0 comentarios: