****************

Buscar en este blog

miércoles, 28 de enero de 2015

Afeitando a la nena.

Creo que la primera vez que oí hablar de la “nena” refiriéndose a la parte más femenina de la mujer fue a esta chica que voló desde un piso siete y pudo contarlo; Alejandra Pradón creo que se llama y ella contaba que a su “nena” siempre la tiene bien depiladita, afeitadita, sin pelitos, pendejos o como prefieras llamarlos.
El hecho es que sin beberla ni comerla, llegó a mi correo, por equivocación seguro, el texto que a continuación agrego pues deja flotando un interrogante que yo no puedo contestar y que tal vez alguien de Uds. pueda responder con más autoridad, va como vino sin ninguna intervención de mi parte; y dice:

Hola a todas!!
Bueno, es la primera vez q escribo en el foro y quería comentaros una cosa.
Yo me depilo el pubis, pero mucho. Es decir, apenas me dejo vello, salvo en los labios (pq se supone q nos defienden contra bascterias y demás) Y bueno, sólo quería hacer un comentario, y es q la gente dice (mis amigas incluidas) q depilarse con la cuchilla es lo peor, q te puedes cortar y q además luego el vello te crece con más fuerza. Pero yo lo llevo haciendo desde los 16 años (y tengo 22) y nunca me he cortado (obviamente, hay q tomarse su tiempo para hacerlo bien) y en cuanto a q el vello crece con más fuerza... Eso es un mito, o eso creo.
Es más, cada vez me depilo con menos frecuencia, el vello cada vez me crece menos. Además también uso cuchilla en las piernas y axilas y siempre están perfectas, y cada vez tengo menos vello. Aunq también hay q puntualizar q yo siempre tuve muy poco, incluso antes de empezar a depilarme, y además es bastante clarito y fino. También hay chicas q dicen q te quedan como unos puntitos rojos cuando usas cuchilla, pero a mí eso me pasaba los primeros meses cuando empecé a depilarme, ahora ya no, luego me echo cremita y ya no pica nada. Y en cuanto crecen, es posible q piquen, pero es q yo no dejo q me crezcan. Además soy muy cuidadosa con ese tema, hay gente q sólo se depila especialmente en verano, o si tiene pareja. Pero yo no tengo pareja y me depilo siempre siempre todo el cuerpo, y tanto en verano como en invierno, no sé, a mí no me da pereza, y aunq nadie me vea, yo me siento mejor. Es como llevar ropa interior sexy, nadie te la mira cuando vas por la calle, pero te hace sentirte bien y mucho más segura y atractiva (a mí por lo menos me pasa). ¿Q opináis de todo esto? Por cierto, como ya dije, yo tengo el pubis muy depilado. He oído que hay chicos que les encanta así, y q les pone a mil. Y luego hay otros q dicen q les gustan los pubis depiladitos, pero sin pasarse pq si no pareces una niña. Supongo q en este foro no habrá ningún chico, o muy poquitos, pero es igual ¿Q opináis vosotras? ¿También os depiláis mucho como yo o no tanto, o sólo os depiláis las inglés? Es pura curiosidad, es q... A mis amigas no les voy preguntando cómo lo llevan ellas.
Besitos para todas!!


Nota final de mi parte: me despierta curiosidad eso de “luego me echo cremita y ya no pica nada.” Hola, hola, probando.


Fuente:foroenfemenino.com
La imagen es gentileza de Allan Teger

0 comentarios: