****************

Buscar en este blog

miércoles, 7 de enero de 2015

Huy, qué macana.


Yo me banco como un caballero de alta alcurnia que luego de hacer una larga cola al llegar frente al operador, éste me diga: lo siento señor, se cayó el sistema.
También como un caballero que soy me aguanto decirle: si se cayó, agachate y levántalo y solo pongo cara de resignación y pregunto: no sabés cuando estará  funcionando…?
Me banco como un faquir en colchón de púas, que luego de andar kilómetros y kilómetros y ya con poca nafta de reserva, me digan en la última estación de servicio del camino que transito: lo siento señor, estamos sin combustibles, No llegó el camión.,
Me banco que la minita con la cual nos estamos conociendo me diga que está eufórica con Gallardo, que Pisculichi es mejor que Messi, y que Pezzella bien podría ser protagonista de una telenovela, sabiendo, o ignorando? que soy bostero desde la cuna.
Me banco (+ o -) a su  hermano que anda todo el día con una camiseta de la cámpora, tiene fotos de Cristina (Aguilera)  en su cuarto y dice que Randazzo, es el tren que el país necesita para correr sobre los rieles de la prosperidad y continuar con los postulados de Néstor y Cristina.
Me la banco.¡
Me banco que no haya jeringas, enjuague bucal, guantes de látex, paracetamol, fideos de arroz, castañas de caju, y tantas otras cosas que antes de la década ganada se conseguían en cualquier kiosco.
Lo que no me banco……………..lo que no me banco……… lo que no me banco es:
Que no haya “tampones”
Si han leído bien: Tampones.
No es que yo los use, sino que las minas están todas enloquecidas porque no consiguen ese adminículo que conocen en la pubertad y que les acompaña hasta llegar a la menopausia y más allá de eso también.
Están nerviosas, se les oye hablar en el subte, en el ascensor, en el café, en la cola del banco como si la falta del “cosito” ese hubiera trastocado sus vidas de una manera irreversible.

Y ante tal falta hay un efecto dominó que nos alcanza a nosotros los varones, pues si las minas están nerviosas, por la falta de tampones en el mercado……., nosotros, nosotros,….. No la ponemos hasta que esto no se solucione.


la imagen es gentileza de:barnorama.com 

0 comentarios: