****************

Zaf

domingo, 6 de mayo de 2018

Cómo bolsa de gatos.


Pensaba yo ante la hoja en blanco, si era conveniente comenzar este comentario de actualidad, calificando a muchas de las controversias que se dan a nivel nacional como algo que le sucede a una sociedad que no se da cuenta que en lugar de evolucionar, involuciona como si camináramos por un sendero que nos lleva a un destino incierto: ser una sociedad retrógrasubdesarrollada.

Si a Juan Acosta por decir: “basta de padres sin madres, ¿ y a los chicos quien los protege? Abro el debate,” casi se lo comen crudo imaginemos como está la sensación térmica anímica principalmente impulsada por diversos “tontólogos” de la televisión que hacen un drama de cualquier boludez que un tipo dice porque así lo piensa.

Cinthia Fernández por ejemplo le increpó:"Te equivocaste y para mí es más humano que pidas disculpas, porque fue agresivo".

El defensor de pobres y ausentes Jorge Rial también ejecutó su parte, aquí con la participación especial del “agredido” Daniel Ambrosino con una arenga por la frase demoníaca, agresiva, discriminante, dicha por Acosta que incluyó además unos “pucheros” del buen Daniel que tocaron a fondo el corazón del Cid Campeador que lo confortó con un paternal abrazo.

Poniendo otro gato, más bien gata dentro de la bolsa nos encontramos con una jovencita de nombre Bianca que no gusta usar corpiño, y que por ese motivo fue sancionada por la directiva del establecimiento educativo al que concurre en Villa Urquiza.
Que pasó ?,sus compañeritos, es decir los varoncitos, salieron en su defensa organizando “un corpiñaso” al que se sumaron también sus compañeritas, todos y todas (je, resabio de la época cristinista) en pos de las tetas libres, claro que cada uno con un motivo diferente.
Otro minino más dentro de la bolsa lo aporta en este caso una intelectual todo terreno periodista, escritora y ensayista y principalmente invitada perenne a cualquier programa de televisión con aspiraciones intelectualoides.

Uno de sus últimos aportes a la bolsa gateril se puede leer en un título del diario La Nación del 27 de marzo pasado donde la ensayista dijo en el programa animales sueltos:” que es "inmoral" que Macri lleve a Antonia al Mundial de Rusia. La niña Antonia es la hija del señor Mauricio Macri transitoriamente Presidente de la República Argentina.
No está dentro de la moral y las buenas costumbres que un padre lleve consigo a su hija en un viaje en el que también participará la madre de la criatura, según la visión filosófica de doña Beatríz Sarlo.

Penúltimo gato a la bolsa: Mimí Pons que dijo no ser muy feminista, es más lo dijo así:"No es que yo sea machista... Admiro muchísimo al hombre, eso es verdad. Pero el hombre es diferente, se cuida mucho más. Entre hombres hablan pero lo mantienen entre ellos, son secretos que tienen. Nosotras hablamos y lo divulgamos, entonces se habla tanto y tanto que llega un punto en que no se comprende a dónde quieren llegar".
También hordas de feministas y pelotudos comprometidos con todos los quilombos que propone la tele, salieron a pedir que sea azotada en la plaza pública por ir contra la corriente mayoritaria, clarificadora y vanguardista.
Más clarito, echale leche, de esa para cortar el café digo,

Me faltó agregar a una gata de alcurnia tipo la Duquesa de nombre caro, Esmeralda, y apellido histórico, Mitre, el del billete de dos pesos por si alguno no lo recuerda y que acaba de pasar a la historia.
Quedó afuera porqué pidió, carta documento mediante, no mezclarse con el gaterio nacional y popular.

Señoras y señores, si están pensando gastarse una buena cantidad de billetes para ir a Rusia a participar como espectadores de otro insulso mundial de fútbol, les sugiero no dejen de analizar la posibilidad de visitar Argentina, les resultará más divertido, más emocionante, con una atractiva gastronomía, mujeres y hombres tan o mas atractivos que los de la Federación de Rusia y además le resultará más barato, fíjese que un rublo tiene esta equivalencia en relación al dólar:
1 RUBLO = 0,01612 dólares
En Argentina . Un dólar (one dollar) equivale a 23,00 pesos argentinos, por ahora, tal vez cuando se esté desarrollando el mundial de fútbol, sea mayor la cotización del billete americano, 25/30/35 cualquier cosa, todo por ayudar a que a Donald Trump, le vaya bien y sea reelecto, y además porqué es amigo de Mauricio y nos compra limones.

Miauuu.,




0 comentarios: