****************

Buscar en este blog

miércoles, 30 de mayo de 2018

Quiero retruco, carajo.


Fue el Presidente el que en un impulso de típico calabrés (versión Majul) puso la puntita de la carta y dijo:
“No se dejen llevar por las locuras de Cristina” lo que en este juego si bien no dijo que ella era loca (no hace falta) equivale a cantar Truco.
-La jugadora de enfrente de nombre Cristina a la sazón Senadora de la Nación y ex de Balcarce 50: le respondió espera Machirulo, el envido está primero, mientras al igual que su amigo Maduro sentía que un pajarico chiquitico le revoloteaba silbándole “apueste fuerte compañera que yo le canto desde aquí las cartas que tiene”

La senadora humilde como siempre le respondió: Gracias compañero Hugo pero con el compañero Juan Domingo Bergoglio que siempre me acompaña lo haremos sonar al pituquito.

Juan Domingo a la sazón el que hoy calza las sandalias del pescador advirtiendo el diálogo de  percepción extrasensorial que mantenían Hugo y Cristina, le hizo a esta unos gestos propios del juego, le hizo trompita como tirándole un beso que significa tengo un dos, después torció los labios hacia la izquierda como diciendo tengo un siete bueno, y finalmente le giñó el ojo izquierdo como diciendo además tengo el garrote.

Y se sumo también a la charla extrasensorial para confiarle a sus amigos, tengo unas cartas divinas, de esas que jamás recibirán esos que forman parte  de “un grupito pitucón o estilizado, apartado de la vida del pueblo de Dios.

Uds. Quieren saber cómo terminó la partida? no terminó, es muy probable que se extienda en el tiempo y finalice recién en octubre del 2019 (fecha para renovar autoridades nacionales en elecciones generales) y como yo de percepción extrasensorial no entiendo ni jota, no les puedo anticipar que pasará

Solo les puedo decir que en este país puede ocurrir cualquier cosa, que Macri sea Papa, Bergoglio presidente de Argentina, o tal vez  el tapado Marcelo,  y Cristina …..,

Cristina.,,,

Que macana, se acaba de cortar la energía eléctrica, justo ahora,
Gracias Pancho,



0 comentarios: