****************

Buscar en este blog

miércoles, 15 de agosto de 2018

Cantinela cristinista.


La noticia dice que la señora ex PresidenTe de esta Nación durante ocho años visitó esta semana la sede judicial de Comodoro Pis, perdón comodoro Py, no dijo siquiera buen día, no tomó agua (con lo bien que hace al organismo) no dijo nada, firmó tres papeles que le leyeron  y que a ella le importaron tanto como el vuelo de una mosca, tampoco saludó al retirarse y en compañía de su letrado, volvió a su guarida en el Senado.

El juez Federal en lo Criminal y Correccional,  Claudio Bonadío hombre de armas portar, alérgico a las servilletas de papel (gracias a Corach-Cavallo) peronista desde chiquito (él mismo lo dijo) y amigo de Masita tampoco se mostró en el recinto.

El señor Juez, hombre de gesto adusto como corresponde a su investidura suele sufrir de Earworms (gusanos) o bien "imágenes musicales involuntarias *.que son esos temitas musicales con los cuales te despertás en la mañana y te joden todo el día, en una cantinela imposible de suprimir; algunos dicen que mascar chicle ayuda pero queda feo que un Juez aparezca rumiando chicle, no es elegante.
La cuestión es que también a doña Cristina le pasa lo de la musiquita involuntaria, y nosotros, uso el plural para zafar, viste, siempre se puede decir “Yo no sabía nada, de los bolsos, de los cuadernos, de las coimas, y de todas esas cosas que mantiene ocupada a la justicia a los periodistas a los políticos y a todos y todas.

El día éste que nos ocupa al Juez le revoloteaba en su inconsciente la siguiente letra,

“No me gustan que me apuren, me cansan las indirectas, y porque todos  me miran con aire de desconfiar, apenitas que los oigo, me acorralan con preguntas, y comienzan a exigirme:  

Y para cuando joven.  (el juicio, la sentencia, cárcel si corresponde)

Mientras Cristina que siempre presenta escritos cada vez que es citada oye esta otra canción:
Papeles, Tan solo papeles, Nos mantienen unidos En una farsa brutal, Papeles, Tan solo papeles 
Que mostramos al mundo, Empeñado en fingir...
Papeles, Tan solo papeles, Papeles tan fríos 
Que son ley, nada más... 

Y después de esto te recuso y chau, conformate con Amado que a mí no me enganchás.
Yo no sé nada, fue Néstor.





*fuentes:hipertextual.com/
Ramón Ortega:para cuando joven./papeles

0 comentarios: