****************

Buscar en este blog

viernes, 10 de agosto de 2018

Cabaret (pero argentino che)


Dicen que el dinero erotiza, máxime cuando está en tus manos disponible en grandes cantidades,  algo que personalmente no puedo saber a ciencia cierta pues mi cuenta bancaria y mi billetera tienen la misma  capacidad tan incierta como despertar alto erotismo en una muñeca inflable, ergo, nada. 

Pero no olvidemos que partiendo de la vieja frase “Poderoso caballero es don dinero” hasta ver a don Néstor sentirse extasiado ante una caja fuerte no hay nada en el medio, porque el poderoso caballero lo sigue siendo.
No pretendo hacer apología sobre la importancia del dinero, pues recordando y adhiriendo a la frase que dicen dijo Jesús” Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios” yo voy feliz por la vida de casi pobre sabiendo que con seguridad ganaré un espacio en el reino de los cielos.

Pero el dinero solo no alcanza para ser feliz, se necesita un aliado indispensable al que se le conoce como Poder y cuando se juntan ambas ecuaciones aparecen dos especímenes bien notorios: los políticos y los empresarios dejando para otra ocasión a otros que también están metidos en la olla (jueces, curas, sindicalistas, multinacionales, etc.)

Sucede que de buenas a primera están pasando varias cosas en esta Argentina 2018, que no pasaban antes, o si pasaban, eran así como un soplido, un flash, un suspiro.
Eso sí todo mezclado como corresponde al ser nacional: las discusiones sobre el aborto, los cuadernos de Centeno, la prisión (no firme aún de Boudou) la inflación que desafía permanentemente la ley de gravedad de Newton, para decirlo sencillamente:"Todo lo que sube, baja” acá en Argentina no resulta, sube, sube (hasta la tarjeta para movilizarse se llama así) pero nunca baja.

Tomá Newton te jodimos tus teorías, incluso no solo a vos sino al que inventó el juego de la pirinola, aquí en Argentina, todos ponen, lo que no significa  que todos la ponen, ojo.

Sumo y sigo, en medio de este Cabaret, donde algunos opinan que no es importante que varios zorros se encuentren enjaulados cuando la jefe de la manada está suelta, todos tratan de prenderse a por lo menos una de las dos cosas señaladas como importantes para el  denominador común; dinero y poder.

Miguel Ángel Pichetto, senador por la provincia de Rio Negro aprovechó el quilombo y lanzó su candidatura a Presidente de la Nación (faltan aun 444 días) para las elecciones 2019), a pesar que en su provincia perdió en las tres oportunidades que se presentó como candidato a gobernador (con Saiz, Soria, y Weretilneck ) y es conocido en su rol de candidato como “Poroto” (es un candidato al pedo), pero  se tiene fe y así lo hizo saber: Tengo la voluntad y convicción de ser alternativa.

Y si nos acordamos de Héctor José Cámpora, Isabel Martínez, Fernando de la Rúa, Ramón Puertas, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Oscar Camaño, Federico Pinedo (éste solo un ratito, pero igual cuenta) diría que la "convicción" de don Miguel Angel se basa en estos pocos pero válidos antecedentes.

Ahora bien, a continuación y para amenizar esta amable narrativa, les invito a disfrutar de este video, que sintetiza todo lo dicho anteriormente, pero pidiéndole que usando su imaginación quite a la exquisita Liza Minelli y coloque en su lugar a la señora  Cristina, olvídese mientras corre el video de Joel Grey  y ponga en su lugar al ex Juez Oyarbide, quien también por estos días tiene un rol protagónico y como todos sabemos gusta del baile y del “makeup” además dice el hombre que “Han venido de Netflix a verme porque quieren hacer una producción”*

           

Si querés “yorar, yorá”





*)fuente:Infobae/

0 comentarios: