****************

Buscar en este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

Una moda demodé.

No entiendo como hay tanta gente que se desvive y gasta ingentes sumas de dinero para vestirse, actuar, o bien comportarse igual a tantos cientos de  miles de ejemplares similares solo por cumplir con un requisito infranqueable para todo aquel que se precie de moderno es decir estar de acuerdo a la última tendencia que dicta la moda.
En Argentina algunas damiselas de la televisión han comenzado a cultivar la moda de las "fotos robadas", es decir que una camarita de fotos  desaparece y dentro de ella no se encuentran imágenes del vástago, del sobrinito, de unas vacaciones en la riviera francesa, o del cachorrito adorable con el cual concurren a las entrevistas.
No, las fotos que allí se encuentran son aquellas calificadas en cualquier cámara privada como pertenecientes a la "zona roja" de la intimidad.
Es así como Silvina Escudero (integrante de la troupe de Tinelli) aparece como una de las primeras damnificadas en razón que robar la cámara y subir las fotos a las redes sociales o enviarlas a las revistas de chimentos ocurre todo a una velocidad extraordinaria y a las pocas horas ya estamos todos hablando del asunto.
A la  agraciada y muy culta Silvina se la muestra en lo que sería el baño de su casa tomando una refrescante ducha pero no de agua sino de sustancias fluidas de origen humano compuesta por fructuosa, aminoácidos, fósforo, potasio, hormonas, prostaglandinas, como también ácido cítrico, carnitina, zinc, enzimas, y otros  ect. ect. tediosos de enumerar que se conoce también poética o románticamente como "semillita".
Karina Mazzoco también desnudita en al baño pero sin fluidos a la vista, dicen que hay también de Panam (que no es una marca de  zapatilla sino una señora) además la Ciardone y quien faltaba??
Claro Juanita  y su compañero in bed, Gonzalo.
Si señores ambos en pelotas; ella bonita como siempre y el hombre, bueno.
Si muchas y  muchos se imaginaron encontrarse con una manguera reforzada de esas gruesas y difíciles de doblar, las fotos vistas les harán bajar las expectativas a niveles propios de la media nacional.
Lo dicho  se puede apreciar en una de las foto donde Gonzalo parece estar dándole una reprimenda a su muñeco para que tenga bien claro quién es el que manda.
Mi amigo Carmelo  contaba que una señora de la noche experta conocedora de ricos menesteres sexuales solía decir siempre "es mejor cortita y juguetona que no larguita y tontona".
Pero la culpa de todo esto la tiene el propio damnificado que no supo reaccionar con inteligencia cuando un "amigo" le preguntó: Decime, vos tenés fotos de tu mujer desnuda ?
Y él respondió casi enojado: Como voy a tener, estás loco..¡
A lo que el otro respondió: "Querés que te venda, tengo unas bárbaras"; allí se produjo entonces una escena digna de la crónica policial, y el oferente tuvo que poner pies en polvorosa para luego, en furiosa venganza,     poner inmediatamente  en circulación las ahora comunes y por todos conocidas fotitos.
Resumiendo amigos, esta es la moda que hoy ( valga y sepan perdonar la pobreza en la definición) está de moda en Argentina, y para no quedarme atrás, en el altillo encontré un baúl con fotos de mis tatarabuelos que también se traían lo suyo.
Hay que estar a la moda ...¡¡¡¡ 


 BC.2011.All rights reserved.

1 comentarios:

Elsa dijo...

Hola amigo, en http://auladeadultos-eempa1062.blogspot.com/2011/07/tu-corazon-es-mi-premio.html, hallarás un reconocimiento por acompañar mi trabajo con tus votos y comentarios. Espero te guste.Saludos,Elsa