****************

Buscar en este blog

jueves, 7 de julio de 2011

Rubro 59 (bis)

La verdad que ha sido un acierto la promulgación del decreto 936/2011 por parte del Ejecutivo nacional que promueve la erradicación de la difusión de mensajes e imágenes que estimulen y/o fomenten la explotación sexual.
La imagen que Uds. pueden apreciar aquí debajo ilustra claramente lo nocivo que resulta para la población en general permitir este tipo de publicidad.
Consultado el chofer del autobús escolar, que prefirió mantener su nombre en reserva, indico que los alumnos que allí concurrían lo hacían para realizar las prácticas del curso correspondiente al currículo "Educación Sexual" del citado establecimiento.
Agregó que varias alumnas, cuya intención no estaba clara respecto a continuar alguna carrera universitaria, forman parte (de manera opcional y voluntaria) del curso  "Nociones elementales para destacarse en el baile del caño" y poder luego hacer carrera en la tv. vernácula.

Imagen gentileza de VideoBash
Ahora como dice el refranero popular, "hecha la ley, hecha la trampa" un amigo (asiduo lector de los ahora borrados avisos del rubro 59) me llamó y me dijo: Lee el diario Trombón, en la sección clasificados varios y después me contás, me soltó el refrán mencionado y colgó.
Busque entre los avisos y confieso que solo por intuición periodística me pareció que estos  alguna trampita tienen.

Aviso 1) Karina, alquila departamentito chiquito, muy acogedor. Concertar visita al 5550000001.Todas las tarjetas.

Aviso 2) Soraya y Natalie, animamos fiestas. Disfraces; venta y alquiler. Suvenires- fono 5551111110

Aviso 3) Deborah; chupetes y mamaderas. Amplio surtido, Envíos a domicilio.Llamás al 555111112 y ya está.

Si quieren más, deberán comprar el diario.

 BC.2011.All rights reserved.

0 comentarios: