****************

Buscar en este blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

"BUENA ONDA"

                                            Desconfía de quienes nunca ríen. 
                                            No son personas serias.
                                            Julio César.
                                                                                                                                                                
Creo que nunca llegaré a entender a esas personas que comienzan la mayoría de la frases con un NO. Así les digas " Che que lindo día" ellos te responden:"No te creas, mirá como está el cielo de aquella parte, casi seguro que llueve".
Wiston Churchill decía que " Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad y un pesimista,  ve una calamidad en toda oportunidad."
La risa es una potente herramienta curativa. Una buena carcajada fortalece el sistema inmunológico del cuerpo y reduce las hormonas que pueden causar tensiones; los pesimistas pocas veces ríen.
El humor es un susurro del alma, que implora a la mente y al cuerpo que se relajen y que vuelvan a estar en paz.
La risa es como un chaleco antibalas: nos protege de las emociones negativas y de las embestidas de la enfermedad.
Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás sólo. Cuando logres que la gente se ría, te escuchará, y entonces podrás decirles prácticamente cualquier cosa.
No es ningún secreto que la risa es un método muy natural de levantar el ánimo. Cada vez se confirma más que mejora el estado físico del cuerpo humano. Los estudios muestran que la risa relaja los músculos tensos, reduce la producción de hormonas que causan el estrés disminuye la presión sanguínea, y ayuda a incrementar la absorción de oxígeno en la sangre.
Raúl Portal califica a los agrios, como caracúlicos y Enrique Pinti, como "braguetas afligidas"; en el caso de las damas todos conocemos aquello de bien y mal atendida, calificativo que uno a veces alcanza a entender si la dama se encuentra acompañada del directo causante de su mal humor y uno la comprende al verle la cara al nabo del marido. Por ello para no ser encuadrados dentro de este colectivo, hagamos el amor y no la guerra, siempre con buena onda.



BC 
Fuentes.psicologia-positiva.com./humorterapeutico.com
Video:fedepimpinela 25

0 comentarios: