****************

Buscar en este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Lady President


Que idea tiene Ud. respecto de las actitudes que debe observar el Presidente de un país?  y cuando hago esta pregunta no me refiero a su capacidad de gestión, a su inteligencia  o a sus políticas de Estado, no, me refiero a sus actitudes personales.
Partiendo de la premisa que al referirse a su trato se antepone por antonomasia,  el adjetivo "Excelencia" ( algo que solo gozan aquellos que tienen esa envidiable condición), los presidentes no debieran invadir terrenos que corresponden exclusivamente a los ciudadanos comunes.
La señora PresidenTE de Argentina se convirtió en   twittera el 26 de agosto pasado cuando abrió una cuenta en  Twitter con esta dirección: @CFKArgentina .
Es algo que está mal ?? NO para nada, está bárbaro que nuestra PresidenTE, pretenda tener una comunicación más fluida con todos y todas, está en todo su derecho.
Pero me pregunto. En el reducido espacio de 140 caracteres de Twitter que nos podrá decir ?
Tal vez: "que hago chicos, uso algo de los hermanos Vuitton, (Hermés y Louis) de Chanel, de Armani o de  Yves Saint Laurent ??
O quizás: les apruebo el 82% móvil a los jubilados, o que se embromen con lo que ganan, más los dos aumentos anuales que YO les dí,  hasta el fin de sus días.?
NO, mejor escribo en el muro: Néstor me cela con Aníbal. Pero al que si compruebo que tiene más seguidores que yo, lo despido como hice con Taiana. Faltaría más ¡¡
Los diarios de Argentina se ocuparon rápido del tema, diciendo que en muy poco tiempo la PresidenTE, tenía más seguidores en Twitter , que Britney Spears  y Ashton Kutcher juntos, (ambos encabezan el ranking con más seguidores)
 Al igual que los diarios se expresaron sobre el tema, muchos twiteros de primera hora también lo hicieron,  y  dijeron cosas así:
- "Cristina es casi perfecta. Tiene dos defectitos a lo sumo:........todo lo que hace  y  todo lo que dice // SOY PERFECTA ."
 -"Viajes, compras, maquillaje, discursos eternos y ahora entretenimiento con la computadora. ¿Cuando trabaja?"
- "Siempre conectada con los argentinos y argentinassss "
- "DIGANME LA VERDAD... ESCUCHANDO A CRISTINA NO LES DA GANAS DE SER UNOS DE  LOS 33 MINEROS CHILENOS?"
 -"Es muy complejo, no los trato de tontos... simplemente soy la Presi!
En verdad, los presidentes de los distintos países de este mundo caótico, son víctimas al igual que nosotros, de las manipulaciones de aquellos que realmente gobiernan el mundo: los grandes intereses económicos  que los llevaron al poder y que nos indican, a los presidentes y a nosotros, que está bien que está mal, que se lee, que se bebe, que se come y a quien hay que votar.
Es lo que yo llamo "la política de la oveja”. Esa que tiene como principio: Seguir siempre el culo de la oveja de adelante, y hacer todo, absolutamente todo lo que el resto de la manada hace.
Si esta corre, corremos, si se detiene, nos detenemos, si gira hacia la izquierda, allá vamos,  y si es en contrario: huyamos a la derecha.
 La suerte de una oveja depende del hombre que la posea. Unas pasan hambre y dificultades, otras crecen y prosperan. En general, el rebaño refleja el carácter del pastor. Cuando el pastor es el dueño del rebaño, da su vida por el y las ovejas se sienten seguras, crecen sanamente, y viven tranquilas. Cuando son pastoreadas por un pastor asalariado, son inseguras, desconfiadas y mal alimentadas.
La oveja es: Tímida, terca, inquieta, inconforme, se asusta con facilidad, adquiere hábitos perversos, su único recurso ante el peligro es correr, es estúpida e ingenua, agresiva y puede ser competitiva.
Cualquier semejanza con lo expresado en las ocho primeras columnas, es mera coincidencia.
Me voy a twitear. 

 BC: All Rights Reserved.



0 comentarios: