****************

domingo, 8 de mayo de 2016

Abribocas.

En este mismo país, cuando no éramos tan modositos y no te hacían una denuncia por bullying o discriminación y era  aceptado por la mayoría decirnos amigablemente, "Gordo, Pelado, Negro, Torta, Mariquita, etc." a muchos se les calificaba de "Abriboca" que dicho así suena feo pero que en realidad significa: "Persona que suele estar distraída o ajena a la realidad."
Señor/a lector/a, dé una vuelta por alguno de los titulares de los diarios, y dígame realmente si no estamos y/o estuvimos rodeados de "Abribocas".

1. Inédito: desde el jueves, Argentina importará gas natural desde Chile. Sin posibilidad de traer más barcos ni comprarle a Bolivia, el Gobierno recurrirá al país vecino para pasar el invierno.
2. Germán Garavano pidió "prudencia" en las causas contra Cristina Kirchner; el ministro de Justicia y Derechos Humanos dijo que "nunca es bueno" para un país que un ex presidente sea detenido.
3."Me separé hace un mes porque mi pareja era kirchnerista", Julio Bárbaro, alguien que alguna vez fue dirigente peronista.
4. Dady Brieva y su " alegría de mierda" en un spot ídem.
5. Las encuestas del dirigente kirchnerista Luis D'Elía (Abriboca plus ultra)
6. La ruta del dinero K: El raudo avance judicial asusta al ala política de Cambiemos, y a los empresarios que podrían incomodarse tras una confesión de Lázaro Báez.

7.- Ley anti despidos: Si el Presidente Macri la veta, es como dice Brieva, una mierda. Cuando en iguales circunstancias lo decía la ex.PresidenTe era un acierto de alta sapiencia política, y aquí va, con las disculpas del caso el testimonio de entonces:   

        



Gracias: Héctor Alderete

0 comentarios: