****************

Buscar en este blog

miércoles, 29 de diciembre de 2010

2011 Año del Conejo

二千一十一年

Dicen que los nacidos bajo el signo del Conejo son personas que tienen como característica principal la bondad y una alta sensibilidad lo que les da una vida longeva.
Son cinco los tipos de conejo del horóscopo chino: agua, tierra, fuego, madera y metal y el conejo del 2011 es precisamente metal.
El año del conejo comienza el jueves 03 de febrero de 2011 y finaliza el domingo 22 de enero de 2012 y como están las cosas por el mundo realmente será un año para poner a prueba no solo a los conejos, sino a todos los demás que deberemos agudizar el ingenio para pasar un año sin correr la coneja.
Nombres ilustres han pertenecido y pertenecen al signo del Conejo, desde Confucio, Einstein, Trotsky, Stalin, Toscanini, Blasco Ibáñez, también Simón Bolívar, Fidel Castro, María Eva Duarte de Perón. científicos como Marie Curie, escritores como Agatha Christie, y gente del espectáculo y el deporte, Frank Sinatra, Ingrid Bergman, Brad Pitt, Leonardo di Caprio, Eros Ramazotti,   Johnny Depp, Roger Moore,  Francis Ford Coppola, Tiger Woods, y tantos otros que sería largo enumerar.
Según el sitio Predictalia, en una parte de sus consejos para los nacidos bajo el signo del Conejo dice:"Intenta tener una actitud más abierta cuando te relaciones con el prójimo." y estoy totalmente de acuerdo, máxime cuando se te crucen personas molestas como el gato negro del video inserto a continuación, a las cuales sería conveniente darles el mismo tratamiento que nuestro amigo conejo.
Y como dice Ludovica Squirru: "Cortocircuito astral, chuff chuff." Cuidate que no te vendan gato por liebre. …………Uds., no sabían que yo escribía chino, já.
BC: All Rights Reserved.





Gracias:arrozkilua

0 comentarios: