****************

Buscar en este blog

sábado, 11 de diciembre de 2010

De ocasión.,

A la ocasión la pintan calva., y Bernie Ecclestone en conocimiento de ello aprovechó el mal rato que tuvo que pasar a fines de noviembre cuando lo asaltaron en la puerta de su casa y le robaron un costosísimo reloj (entre otras cosas) y ni lerdo ni perezoso se  prestó ( es un decir) a ser protagonista de un comercial de la marca del reloj que le robaron,(que según dicen es un flor de "relos") que le permitirá no solo recuperar lo perdido, sino también agregar varios cientos de miles de euros a su cuenta bancaria.
Dicen que por aquí hay gente dispuesta a imitarlo, aunque con otras motivaciones, aquí se las muestro.,
Ecclestone por el reloj, Chávez, por nada, por joder, porque le da ganas, Federico Luppi por su admiración a la Chiqui Legrand, y Aníbal Fernández por no ver más a Macri  (y menos en la Rosada)


1 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine