****************

Buscar en este blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

El sol brilla para todos (Ángeles)

 
No tengo referencias anteriores, pero desde el Conde de Saint German, pasando por Giuseppe Balsamo hasta llegar a Víctor Lustig, el mundo ha contado con personajes variopintos como la simpática Ángeles Durán, recientemente elevada de ignota ciudadana española a personaje mundial y dueña del sol nada menos.
La estudiosa Ángeles revisó la legislación vigente y averiguó que no existían impedimentos para que registrase al Sol como de su propiedad. "Lo he hecho yo, pero podía haberlo hecho cualquier ciudadano de a pie, simplemente se me ocurrió a mí", manifestó a la prensa de su país.
Y que sucede cuando un mono hace un gesto que llama poderosamente la atención de los otros integrantes de la manada ?; los que no son protagonistas, de inmediato pretenden serlo, y como los humanos (se dice) descendemos de los monos, hete aquí que a mí solito y en razón de la experiencia de Ángeles se me ha ocurrido buscar socios (dada la geografía del planeta, no podré hacerlo solo) para registrar y obviamente disfrutar de las mieles del éxito económico que nos dará la explotación de los rubros que siguen a continuación y que registraré de inmediato a mi nombre y el de mis eventuales socios y que son:
1. Los colores del arco iris
2.-Los agujeros del queso Gruyere
3.-Las luciérnagas
4.-La energía de las anguilas eléctricas
5.-El agua caliente de los geiseres de aquí y los descubiertos en la luna de Neptuno: Tritón.
6.- El Gran Agujero Azul, “The Gib Blue Hole”,  que se encuentra en las islas Bahamas en medio del océano.
7.- Las Nubes Mammatus( contienen cristales de hielo en cantidad)
8.-Las rayas de las cebras que superen la media de 400 micrómetros .
9.-Las rocas móviles del “Death Valley” en California.
10.- El día 366 de los años bisiestos.
11.-El metano producido por los pedos de las vacas.(alguien tiene que hacerse cargo)
Actividades éstas que seguramente no nos traerán tantos problemas como los que le esperan a Ángeles, pues me he enterado de buena fuente que  ya hay un ejército de abogados dispuestos a iniciarle juicio por lo perjudicial de los rayos UV y los daños que produce en la piel, en las cortinas del living, y en la carrocería de los autos y al parecer el canon que pretende cobrar por ser propietaria de Febo no será suficiente para calmar a los letrados que bien sabemos que siempre están dispuestos a negociar todo, menos los honorarios.-
Y el Fisco: también pretenderá su parte, dado que no hay negocio por pequeño que sea, que se salve de la voracidad del fisco.
Algún que otro problema tendrá Ángeles con los descendientes de la nación Inca que tiene otra concepción del Sol, totalmente diferente a la intención de sacar algún rédito económico aún de manera parcial.
En lindo brete te has metido mujer, pues ahora se me ocurre que también recibirás alguna demanda de la gente que debe permanecer en el polo norte pues allí "tu sol" solo funciona seis meses y están un poquito hartos de eso.
Medítalo con tu Mándala Ángeles, y que te sea leve. Quizá te convenga dejar todo como estaba, pues las puteadas que antes eran para el astro rey, porque brillaba, porque no brillaba, ahora serán para tí. Y ahora mismo,  aquí en el Sur de América Latina a pesar que estamos a veinte días del verano hace un fresquete que te la “voglio dire”. No empieces a economizar combustible, dale un poco más de fuerza, al menos durante los fines de semana, joder.
BC: All Rights Reserved.

Gracias:griotlacrot

0 comentarios: