****************

Buscar en este blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

Uff, que alivio.

Me levanté temprano como de costumbre dispuesto a iniciar la jornada con optimismo, ya resuelto el campeonato de futbol con Estudiantes campeón, Independiente entrando en su primer semana de Campeón de la Sudamericana, Boca, bien gracias, nuevos okupas en otros sectores del cono urbano, el Señor Roberto Carlos Trinidad alias "Flor de la V" llamándose a partir de hoy  Flor Trinidad por esas cosas que solo pasan en este país (el acto oficial se hará en la Casa Rosada) con diplomita y todo; es decir nada nuevo bajo el sol.
Pero  algo  faltaba y  me causaba una gran sorpresa que no apareciera en ningún diario. Habría sucedió un imprevisto de último momento que impidiera que se llevara a cabo y yo no me había enterado??
Ya casi como perdiendo la calma me zambullí en internet, nada por aquí, nada por allá. Ni oficialistas ni detractores, decían nada. Dejé presuroso internet y me fui frente al televisor, tampoco allí había nada. Los noticiosos de la mañana más bien parecen "utilísima" y se ocupan más de Tinelli que de lo que realmente importa en el país.
Llamé a unos amigos de la redacción de un prestigioso matutino y ellos también dijeron no saber nada.
Mi preocupación iba en aumento minuto a minuto. No, esto ya está pasando de castaño a oscuro........no puede ser, alguien tiene que saber que pasa. El timbre del teléfono me sorprendió, atendí, y la voz de mi amigo de la redacción me tranquilizó.
"Eso que vos preguntabas está previsto para esta semana creo............sí la PresidenTe de la Nación Cristina Fernández de Kirchner comunicará en los próximos días el adelantamiento del aguinaldo y un pago extra para los empleados públicos. Y claro si,  lo va anunciar por Cadena Nacional. Pero hoy no tiene previsto hablar, y creo que mañana tampoco. Así que quedate tranquilo. Chau,
Uff, que alivio.............me parecía de extraño que la PresidenTe no usara hoy la cadena nacional como lo ha hecho casi a diario en las últimas dos semanas, y como buen ciudadano que soy me preocupé; acaso está mal ??¡
Aunque el día me seguirá pareciendo raro, sin el mensaje cotidiano. En fin, argentinos a las cosas. 
 BC: All Rights Reserved.

0 comentarios: