****************

Buscar en este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

Soy como soy

                        
En su obra "Sei personaggi" Luigi Pirandello hacia reflexionar a uno de ellos de esta manera:"¿Cómo podemos entendernos, si en las palabras que digo, vierto yo el sentido y el valor de las cosas tal como éstas son dentro de mí, mientras quien las oye les acuerda inevitablemente el sentido y el valor que para él tienen, dentro de ese mundo que para sí se ha forjado? Creemos entendernos. No nos entendemos jamás."
Cada hombre alberga varios "yo" yo sucesivos que se sustituyen en relación con el fluir vital, nunca encausable rectilíneamente, y que varían en relación con las circunstancias externas. De ahí el polipsiquismo del fluctuante yo profundo y el polipsiquismo del múltiple yo superficial.*  
Esta será la razón por la cual la mayoría de quienes se interesan por el tema, no le creen a Berlusconi cuando dice:"Alguno les paga a estas chicas para desacreditarme".y a renglón seguido agrega:"  Soy una persona alegre, llena de vida. Amo la vida y las mujeres. Soy un anfitrión irrepetible, quizá único".
"Hago una vida con esfuerzos inhumanos. Trabajo como nadie, a veces hasta las dos y media de la mañana. Si de vez en cuando necesito una noche distendida, para contar algunas bromas, por terapia mental, para despejar mi mente de todas estas preocupaciones, creo que es parte de mi personalidad, y a mi edad nadie me va a hacer cambiar mi estilo de vida" además, "Es mejor ser un apasionado de una muchacha hermosa que de un gay."
Parece sincero, porqué no creerle.
Evidentemente aquello de "Cría fama y échate a dormir" le viene a Silvio como anillo al dedo, máxime ahora que con el escándalo a nivel mundial por el tema de WikiLeaks, (aparentemente no se salva nadie), circula un "paper" donde "il cavallieri" responde a un inocente cuestionario que deja al descubierto su verdadera personalidad; pongan el navegador en "Private" ajústense los cinturones y vean el polipsiquismo múltiple del yo superficial de Silvio:
- Un número?: el 69.
- Un libro: El Kamasutra.
- Un baile: el bunga-bunga.
- Un lugar preferido: un cama king size.
- Un amigo: il mío "billino"
- Una película: una no dos: Sexo, mentiras y video y La dolce Vita.
- Un hobby: escalar Montes de Venus.
- Color preferido: luce rose.
- Una comida: almejas con champagne.
- Luz encendida o luz apagada?- Luz, cámara, y acción siempre.
- Una fruta: "strawberries - meglio:  frutillitas".
- Un sueño recurrente ?- Veo Doménico Modugno cantando "Volare" entre cientos de vaginas, grandes, chicas, con pelo, sin pelo....e non posso dire altro.
- De no haber sido ni empresario, ni político que sería: Ginecólogo senza dubbio.
- Un nombre de mujer ?- Ruby, Sofía, Alessandra, Stefania, Carla, Marissa, Agnese, Ilaria, Bianca, Eleonora,Simona,        Margherita, Letizia, Rebecca......y siguen 634 más.
- Su frase predilecta?: Vengo amoreee........,
*) fuente: Pirandello y su teatro -José M. Monner Sanz -Losada.  
BC: All Rights Reserved.

Grazie:2imwickedchild47

0 comentarios: