****************

Buscar en este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

Marche...una completa con tomate.

 
Nuestra PresidenTE como toda mujer entiende sobre cuestiones culinarias, por ende sabe  que para hacer milanesas es necesario romper los huevos.
Por ello, luego de (agréguese después de cada definición la preposición "para" y el adjetivo "todos") plan canje de autos, electrodomésticos, camiones, bicicletas, futbol, cerdito afrodisíaco, etc.  llegan ahora las "Milanesas" plato argentino por excelencia y que Ud. Sra./Sr. jovencita, podrá adquirir a partir de mañana sábado al módico precio de cinco dólares y diecinueve centavos o su equivalente en pesos de curso legal veintiuno ($ 21,00) a los que se sumarán próximamente "Recitales y Tenis para todos" estos gratarola por supuesto.
Lo dijo clarito la PresidenTE: "Chicas, las que no quieran cocinar, largan la milanesa en la sartén o en el horno. Está buenísima, yo comí" Además, comprometió públicamente al responsable de que las ventas en el Mercado Central sean de la misma calidad que las que compartió con sus hijos, Florencia y Máximo.
Y esto  está muy bien, porque cumple con la palabra empeñada cuando dijo:"El proyecto iniciado en 2003 es un niño que hay cuidar, al que se le fue el padre pero está la madre todavía".
"Y vamos a hacer como todas las madres, vamos a defender al hijo con uñas y dientes porque creemos que es un hijo muy querido" y (seguro que todos coincidirán) las milanesas más ricas, nadie lo duda, son las que hace mamá.
Somos afortunados los argentinos, pues la señora PresidenTE a pasar de sus innumerables compromisos de Estado y el pesado cargo que le toca ejercer, siempre tiene un cachito de tiempo para estos menesteres; y lo hace con gusto como toda buena madre.
Una actitud  que no  veo en doña Hebe o en doña Estela de. por ejemplo, digo no las imagino en la cocina con delantal preparando milanesas.
La milanesa es muy rica acompañada con una buena ensalada de tomates, y también de ello se ocupo la PresidenTE, pero la verdad es que me desilusionó cuando dijo: “Yo no vendo tomate".
Pero pensándolo bien, tiene razón. No puede estar en todo, del tomate para la ensalada y el que viene en botella tendremos que ocuparnos nosotros; y para ello deberemos  ir pensando en hacer un petitorio a la Anses (total banca todo) para  que otorgue  un subsidio que  nos permita adquirir el tomate necesario para acompañar unas buenas milanesas, si no sería un fracaso el operativo "milanesario" (Aclaración el tomate es "nesario" para acompañar la mila = milanesario)
Y aprovechando que estamos en el rubro peticiones; Sra. PresidenTE: para cuando langosta con  Dom Pérignon para todos ???  a mucha gente las milanesas le patean el hígado, a mí por ejemplo me sucede.
No es para presionar, pero este año hay elecciones y si  Ud. lo comisiona a don Aníbal, seguro que algún buen precio del Pérignon consigue.
En fin; lo único que me preocupa realmente es que luego de ver el éxito de todo esto, Lita de Lázzari se postule para presidente.
BC: All Rights Reserved.


Gracias:http://www.youtube.com/user/andres1071

0 comentarios: