****************

Buscar en este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Qué bien se TV.

El plasma, según desburra la Real Academia Española es una, "Materia gaseosa fuertemente ionizada, con igual número de cargas libres positivas y negativas. Es el estado de la materia más abundante en el universo." o también es la:" Parte líquida de la sangre o de la linfa, que contiene en suspensión sus células componentes." o bien puede ser esto:



Sí señora/señor: un aparato de televisión LCD, tecnología que poco a poco va desapareciendo y como tal es ahora un producto que se puede adquirir a un precio muy  inferior a los valores que se comercializaban hace un año atrás; y es más, el afán de quitárselos de encima de las casas que venden estos productos, es tal que el otro día fui a un hipermercado y al ingreso una empleada me dijo: "Señor si compra dos latas de tomates "Pomodoro" y dos paquetes de arroz "Condorito" participa del  sorteo de un televisor LCD de 32".
Además, si descubre cual de nuestras cajeras, mirando solamente su cabello y sus cejas es pelirroja natural, se gana directamente una TV. LCD. de 32"

Confieso que me gustó más la segunda opción, pero como el análisis estaba limitado solo al cabello y cejas, opté por comprar arroz y tomate.
Luego, camino a casa descubrí que las promociones de estos aparatos estaban también en los anuncios de la vía pública, en los diarios, y como es obvio aquí en la gran vidriera del mundo que es la web, y a poco de andar me encontré con  esta promoción de los aparatitos LCD, en vía de extinción, vean:


Gracias :http://www.youtube.com/user/yzhak57
BC.2011.All rights reserved.

0 comentarios: