****************

jueves, 28 de abril de 2011

Qué bien se TV.

El plasma, según desburra la Real Academia Española es una, "Materia gaseosa fuertemente ionizada, con igual número de cargas libres positivas y negativas. Es el estado de la materia más abundante en el universo." o también es la:" Parte líquida de la sangre o de la linfa, que contiene en suspensión sus células componentes." o bien puede ser esto:



Sí señora/señor: un aparato de televisión LCD, tecnología que poco a poco va desapareciendo y como tal es ahora un producto que se puede adquirir a un precio muy  inferior a los valores que se comercializaban hace un año atrás; y es más, el afán de quitárselos de encima de las casas que venden estos productos, es tal que el otro día fui a un hipermercado y al ingreso una empleada me dijo: "Señor si compra dos latas de tomates "Pomodoro" y dos paquetes de arroz "Condorito" participa del  sorteo de un televisor LCD de 32".
Además, si descubre cual de nuestras cajeras, mirando solamente su cabello y sus cejas es pelirroja natural, se gana directamente una TV. LCD. de 32"

Confieso que me gustó más la segunda opción, pero como el análisis estaba limitado solo al cabello y cejas, opté por comprar arroz y tomate.
Luego, camino a casa descubrí que las promociones de estos aparatos estaban también en los anuncios de la vía pública, en los diarios, y como es obvio aquí en la gran vidriera del mundo que es la web, y a poco de andar me encontré con  esta promoción de los aparatitos LCD, en vía de extinción, vean:


Gracias :http://www.youtube.com/user/yzhak57
BC.2011.All rights reserved.

0 comentarios: