****************

Buscar en este blog

martes, 14 de junio de 2011

Magister dixit





Siempre se ha pensado que los políticos debieran ser siempre sinceros, lo cual es en política absolutamente improbable y hasta suicida pues de ser así muchos políticos no estarían en sus cargos. Dijo alguna vez el ahora denostado Carlos Saúl "si digo la verdad de los ajustes que debo hacer, no me votan ni mis parientes."
Pero como se sabe, sin regla no hay excepción ni doctor sin medicina apareció en escena "lo zio Silvio“ quien haciendo gala de un humor envidiable y utilizando esta estrategia  para quitarle un poco de presión a las constantes críticas y acusaciones que pesan sobre él y su entusiasmo por la dolce vita, en una importante reunión con su par israelí Benjamin Netanyahu manifestó:


Gracias: dailymotion.

En la ladera del denominado Monte Parnaso (Grecia),  tenían su morada las Musas, que acudieron llamadas por Apolo procedentes del monte Helicón. Por esa razón se considera al Parnaso como la patria simbólica de los poetas, y, por extensión, se ha venido usando para titular recopilaciones de autores de las más prestigiosas obras artísticas y literarias.
En la ladera meridional del Parnaso está situada la fuente Castalia y el santuario panhelénico de Delfos, dedicado a Apolo, donde estaba el oráculo de Delfos. (fuente Wikipedia)
Lo dicho, Silvio "un vero capo Magister"


BC.2011.All rights reserved.

0 comentarios: