****************

Buscar en este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

Mi vida a 140


--Anoche fuí al boliche y conocí a Pandora. creo que es la mujer de mi vida. Quedamos en
vernos por la tarde en su dto. no veo la hora que lleg

--Me acosté con Pandora, no anduvo muy bien la cosa. Ella dice que a mí me falta y yo pienso que a ella le   sobra. No sé tal vez los nervios de

--Estuve pensando lo que me dijo Pandora, y no coincido para nada en lo dicho por ella.Mis anteriores relaciones no tuvieron quejas manifiest

--Carajo, hoy me duele la barriga (debe ser algo que comí) justo que tenía que volver a encontrarme con Pandora, va a pensar que arrugué. que

--Estoy llamando a Pandora, algo que no hago habitualmente pero la guacha no me contesta. se habrá enojado? bah, se enoja el chancho y es com

--Pandora, nunca mejor puesto un nombre, dice que ahora me extraña. verdaderamente es una caja de sorpresas. estoy pensando si sigo con esto 

--O mando todo a la re misma miércoles y a otra cosa Barbarrosa.  Me dijo el portero que hoy Pandora vino tres veces lo cual significa que se e

--Estoy podrido con esto de Pandora y tener que contar mi vida en 140 caracteres  todo porque a algún iluminado se le ocurrió que si no lo hace

--s, no existís. Ma va fan culo.
BC.2011.All rights rserved.   

27/09/2017   

Posdata: me acabo de enterar que los dueños del pajarito azul
han anunciado esto: "Estamos intentando algo nuevo con un grupo pequeño, y aumentando el límite de caracteres a 280! ¿Emocionado por las posibilidades? .
Yo sí,
ya mismo llamo a Pandora.
                                                               
(245 caracteres con espacio, loco, me sobraron 35 ¡¡¡)

0 comentarios: