****************

Buscar en este blog

domingo, 5 de junio de 2011

Repla.

La noticia que David Beckhan piensa hacerse una inscripción en su pirulo, tal vez con la intención que Victoria no se aburra ante una mala performance y se entretenga contando y leyendo sus treinta y pico de tatuajes , trajo a mi memoria una anécdota que escuché hace ya algunos años.
Cuentan que en un barrio conocido como "Del Mondongo" supo haber en  épocas pasadas un lugar que se conocía como "Casa de Salud" en la cual los eventuales pacientes eran "atendidos" por solícitas damiselas que ofrecían sus  servicios sexuales por la módica suma de cinco pesos fuertes.
Hasta ese lugar llegó un día un marinero que se encontraba de vacaciones por allí. El hombre era de baja estatura y rondaría los cuarenta años de edad.
Solicitó la atención de la Rita, una pelirroja teñida de casi un metro ochenta de estatura, 105 de busto, y otro tanto de caderas, "un camión de mina" como le decían los habitué del lugar.
El marinero requirió la atención más completa y estuvo allí algo más de dos horas;  tras marcharse la Rita pidió retirarse pues había quedado exhausta con aquel  cliente.
La madama le pregunto la razón de tal pedido a lo que Rita respondió  que aquel hombre contaba con una herramienta que la había prácticamente, así dijo, hecho bolsa.
No me jodas dijo la veterana, yo al petiso ese lo conozco de otra casa del puerto, y te digo más, tiene un tatuaje en el pene que dice: "Repla" o no?
A lo que Rita responde:  Si "Repla" cuando está  en reposo, pero bien erecto dice: Recuerdo de mi viaje a Constantinopla"
Malas lenguas dicen que el de David, dirá "nore”
No  more, no hay más..
BC.2011.All rights reserved.
                                                                                                    
                                 Gracias:http://www.youtube.com/user/olecram43

0 comentarios: