****************

martes, 7 de junio de 2011

Así sea.

Sabido es que la fe mueve montañas, y en conocimiento de ello todos los humanos creyentes manifestamos esa fe  a través de la oración.
Puede ser la misma creencia  pero las oraciones siempre son distintas, aún aquellas orientadas para lograr un mismo propósito, cuando quienes las expresan son mujeres u hombres.
 He aquí un ejemplo:

"ORACION DE UNA MUJER ANTES DE DORMIR":

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo.
Me gustaría que fuera también compositor, poeta, albañil, plomero, pintor, carpintero, electricista, mecánico, todo esto con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. Que le guste mi familia y mis amigos, y muy poco  el fútbol. Que no ronque y que no moje la tabla cuando orine.
Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y además llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón barato.
Que yo sepa siempre donde está, menos cuando anda comprando flores y regalos o contratando serenatas para mí.
Que cuando diga que vamos a salir, me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Michael Jackson... y nunca me diga que salimos para  estar con sus amigos…
Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado.....tanto como gana un diputado pero sin arrastrase, que sea bien detallista y generoso y que cuando yo gaste su dinero no se moleste.
Que en la mesa, me retire la silla que me abra la puerta del auto, que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca.
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!
Amén.

"ORACIÓN DE UN HOMBRE ANTES DE DORMIR":

Señor, mándame una mujer obediente..ahorrativa, y buena cocinera, ardiente...culona, tetona y muda.-
Una señora en la calle y una puta en la cama, !!!!!  
Amén...




Gracias: http://www.youtube.com/user/Basquelady86

1 comentarios:

LoboViejoVerde dijo...

Ramón, muy buena jaajajjaja
Un abrazo.